¿Qué ex-Boca debería ir a buscar River?

Federico nsua.

A Boselli se lo vendieron al pincha en 3 palos.

De Bueno y Marioni CREO que tenian un prestamo, no los dejaron libre

Boselli

Cangele tenia una tecnica barbara, pero era muyyy pecho, ahora esta jugando la UEFA con su equipo creo
Otra que me falto, el Pocho Insua, juega barbaro y para River es ideal

siempre me gusto el EQUI GONZALEZ— sobre todo despues de las declaraciones que hizo contra boca,jeje

Para mi los unicos q bancaria serian Mauro Boselli, Bruno Marioni, Colocini podria ser, por si se va Ferrari, podria ser Insua, pero si mal no recuerdo vive entre lesiones,

mac allister, tchami, luis amaranto perea y latorre

me gustaria boselli
aunq no jugo mucho en boca
y tevez o gago

bertolo

Cagna (o algun jugador que les duela en el alma a los bosteros si es que tienen)… no puedo creer que el cata diaz les guste, apesta, es uno de los que no puedo creer que este en la selleccion. aparte recuerden que en River no se puede pegar como se pega en bosta debe haber un permiso especial para eso que solo consiguieron los bosteros asi como son los unicos que pueden incorporar jugadores a esta altura del campenato.

gago boselli al cata diaz lo odio

Ninguno si River debe ir en busca de algun jugador no me parece que ningun ex-bosta sea el indicado hay jugadores mejores y que no han jugado en ese club! y de los que nombre ninguno me parece que sea como para ir a buscar la verdad no me gustaria tener a ninguno de esos con nuestras camisa, el unico que me agradaria seria Marioni

Boselli y el flaco Schiavi!!

Leo jugadores como Boselli, Cata Diaz, Bilos, Cangele (no sera Bracamonte??), etc. y me pregunto donde quedo nuestro paladar negro y nuestra exigencia de equipo grande?!?!

Traeria a Insua, Clemente Rodriguez, y no se me ocurre ninguno mas.

abrazo

BOSTEROS A NINGUNO !!!

HAY QUE TRAER A PABLO AIMAR, A JULIO CRUZ, A CAVENAGHI, A MASCHERANO, A DEMICHELIS, O A DIEGO MARADONA JRS QUE ES FANATICO DE RIVER Y JUEGA BARBARO

Bilos me parece un excelente jugador, lo cagaron mal las lesiones.

Boselli, Bertolo, Gaitán y Schiavi.

marioni,gaitan,cata diaz

traigan a ex river, para que queremos mierda en el club?
saludos

Carlos Tevez. Les doleria mas q mil pijas de negros africanos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: