¿Qué ex-Boca debería ir a buscar River?

BRACA-GOL

jajaja es una joda! no me vallan a expulsar del foro

Para mí ningún bostero se merece jugar en el teatro (leer frase de A.V.Liberti; “…no canta cualquiera…”)

Quiero ver EX-RIVER :smiley:

Nose, no me gusta eso de comprar bosteros asi de la nada, nosotros no somos como ellos que se compran a Caceres, Figueroa, porque no nos fijamos en la posible vuelta de Aimar, Saviola, Angel, ex River que la sienten pero enserio

boselli pero despues…a nadie…X(

Bosselli, Bertolo, Cata Diaz, Marioni, Bueno

Primero me gustaria aclarar que la ley del ojo x ojo no va conmigo…no creo que debamos vengarnos de ellos por traer a nuestros jugadores…hay que pensar en el bien de nuestro club, no en el mal de nuestro rival

Aun, asi Boselli me encanta, me gustaria para River-----al cata diaz le tengo muchisima bronca por los clasicos pasados con voka…aunque debo reconocer que es bueno, aun asi no lo veo para River Plate

Y a quien no le gustaria Tevez???

Sumo a Gago, y a Cagna

Me gustaria Cagna o Bianchi para un futuro. Son tecnicos que manejan muy bien los planteles.
Despues no necesitamos jugadores de Bosta, casi siempre tuvimos mejores planteles que Boca. Solo necesitamos tipos que exploten las cualidades de los jugadores al maximo. Si bien banco al cholo, cuando termine su etapa en river me gustaria alguno de estos tecnicos.
Jugadores me gustarian que vuelvan Aimar, Saviola, y un caudillo atras que podria ser Ayala , nose como estará. Lo dudo con Aguiladron como presidente.

Si Bianchi saco campeon a tanta sarta de Perros , se imaginan si dirigiria a Buonnanotte, Mauro Dias, Rosales, etc etc.

El Cata Díaz.
Tevez es imposible, el feo ese es fanático de la mierda (aunq es un jugadorazo la puta madre)

bosseli …de cabeza

A ninguno ¡¡¡¡¡¡ nadie, jamás ¡¡¡¡
Cagna tampoco.¡¡¡¡ nada que tenga olor a bosta ¡¡

Boselli o Bertolo si fueran menos bosteros…
Son demasiado hinchas para traerlos.

Bertolo, seria el unico al alcanze y es mas que Interesante.

a ningun bostero

Bertolo ,es un jugadorazo

para mi el cata diaz o clemente rodriguez ahora que se va ferrari, pasaria villagra de 4…
otro que no lo nombraron y me gustaria por que siempre me parecio un buen jugador es pablo ledesma…
obiamente dejando de lado tevez y gago
Seria bueno traer un ex bosta para sebarlos a los bosteros, nos hicieron lo mismo con caceres y ahora el lucho…

El Cata Diaz es un gran jugador.Nos hace falta un central como él.Bertolo tambien me gusta

traer a Cagna seria parecido a traer a Simeone. Un tecnico de moda que busca hacer goles de pelota parada o centros, prefiero algo mas del paladar de river.

colochini,burdiso,samuel,tevez

Ninguno por favor!!!

Coloccini! no lo habia pensado, bien ahi pablo_los14

abrazo

coincido con algunos, bertolo es un buen jugador…