¿Qué ex-Boca debería ir a buscar River?

Bueno gente, segun nazarala, Diego Cagna, actual entrenador de tigre, estaria en la mira de la dirigencia riverplatense.

Se viene La ley del ojo x ojo, diente x diente…

La encuesta es simple y sin vueltas:
A vos, que ex jugador de boca te gustaria traer a river?

No pongo opciones, porque no voy a nombrar a todos los jugadores de la bosta que hay desparramados por el mundo. Digan ustedes.

Bueno gente, segun nazarala, Diego Cagna, actual entrenador de tigre, estaria en la mira de la dirigencia riverplatense.

Se viene La ley del ojo x ojo, diente x diente…

La encuesta es simple y sin vueltas:
A vos, que ex jugador de boca te gustaria traer a river?

No pongo opciones, porque no voy a nombrar a todos los jugadores de la bosta que hay desparramados por el mundo. Digan ustedes.

ninguno deberia tener el placer de ponerse en su pecho el manto sagrado. NINGUNO :twisted:
Ya estan sucios por siempre

el Cata Díaz.

Ahora ninguno, por que cualquier jugador que traigamos sea de que equipo haya salido se va quemar y vamos a decir que jugo mal por que era de bosta…

comparto
el yorugua Bueno tmb me gustaria…

La verdad prefiero que busquen algun ex River, que hay mas y mejores desparramados por el mundo.

Coincido con lo del Cata Díaz.
Otro que me gustaría es Boselli, me parece un jugadorazo, pero lo veo difícil.
Y Cagna como técnico para suceder al Cholo.
Después creo que no hay mucho mas.

tevez… kreo ke el uniko…

Boselli

Ninguno

Perea (Imposible).
Gago (Mas imposible aun).
Y dentro de lo probable, me gustaría ver a Boselli.

Te banco, si hay algo que le falta a la defensa de River es jugadores con personalidad y que de miedo encararlos.

Ninguno.

el cata díaz y boselli

Claro a tevez quien no lo va a querer, pavo te dicen a vos jeje. Encima seria una puñalada para los bosteros.
el tema es como dijo el amigo tom, deben ser mas o menos posibles.
Cagna, boselli y el cata son buenas.

Les joderia mas cagna seguramente porque es mas idolo que los otros dos.

Hay tipos que son, por cotización, inalcanzables, pero que bien podrían ponerse la de River, para mí: Samuel, Burdisso, Tevez y Gago.

A Boselli sería interesante verlo con la 9 de River, y al Cata Diaz en nuestra fatídica zaga central.
Tambiénme habrían gustado el Equi Gonzalez o Gaitan para armar juego, y Bilos me parece mas que cualquiera de los volantes izquierdos del fútbol argentino, con el agregado de que su metro noventa y cuatro lo hace clave para las pelotas paradas en ataque y en defensa, que para River suelen traer dolores de cabeza. Hay que ver como recupera nivel el pocho Insua, pero es otro que me parece mas que interesante. Ah! Uno que vendría encantado es Marioni, supongo, y tambien me parece un buen jugador.

Boselli se fue despues de masticar bronca por no jugar, a Bilos e Insua se los sacaron de encima para cerrar el balance por lo que tendrían una interesante revancha, y tanto el Equi como Gaitán no terminaron de afianzarse ni de demostrar su calidad por lo que también podrían tener revancha en River. El Cata Diaz es el único del segundo grupo que nombré que se fue bien, demostrando todo su nivel, encima no sólo defiende bien sino que es un burro a la hora de pegarle a la pelota y River, salvo Salcedo que todavía no lo demostró, no tiene jugadores que le peguen con un fierro a la pelota para mostrarse como alternativa de Abelairas a la hora de los tiros libres cerca del area.

Saludos Millonarios, Maxx

  1. Oscar Trejo (Mallorca) -crack-
  2. Mauro Boselli (Estudiantes)
  3. Nicolás Bertolo (Banfield)
  4. Daniel “Cata” Díaz (Getafe)
  5. Walter Gaitán
  6. Clemente Rodríguez
  7. Franco Cángele

Daniel Díaz y Mauro Boselli, pero no me desvelan.

Che qué le ven a Boselli? A mi no me parece un desastre, pero bueno no es. De ahí a quererlo para River…