¿Qué ex-Boca debería ir a buscar River?

Los unicos bosteros que me gustan son Boselli pero es imposible y Cagna como DT me gusta.
Bertolo me parece un buen jugador, aunque no se si para River pero siempre me gusto.

Hay dos ex-Boca en River (en el cuerpo técnico): Guglielminpietro y Vivas.

Te banco a full con el 2,3 y 4.

Ahora, Clemente y Cángele :expressionless:

Jaja, todo bien Aleito. Argumento: A Clemente lo puse básicamente porque hay pocos laterales aceptables, y a Cángele porque es “ese” jugador al que considero que de haber surgido en River, se hubiera consolidado como crack.

¿Quién daba dos pesos por Berti cuando Boca lo dejó libre?

Abrazo.-

pero ex-voka para tecnico o para jugar???
si es para el primero cagña no me cae mal o bianchi
y si es lo segundo ninguno…ningun jugador de voka me gusta…y me caen mal tb ( solo tevez podria ser pero esta en el manchesterd y no viene ni en pedo)

en su momento el negro Ibarra, y creo que él mismo no habia descartado, cuando surgió, de plano la idea

El Cata Diaz (que por algo se llama Daniel Alberto), en su momento venia a River y nose que tecnico no lo quiso, creo que Astrada, Tambien me gusta el pocho Insua, pero creo que ninguno va a venir a River, no quieren volver los nuestros y van a venir los de la contra.

“con lo que tengo me las arreglo”… creo que por esos dias dijo el negro Astrada… y llevó a Loeschbor y Talamonti…

boselli pero el de ahora… que mete todas las que tiene…

insua siempre me gusto… desde que estaba en el rojo… creo que encajaba perfecto en el paladar millonario…

ninguno, de todas formas ningun ex boca haria la payasada de vemir a river, creo que
manejan otro codigo y no lo harian por respeto a boca.

ninguno

NADIEEEE!!!

jajaja xD

Qiero a los ex river que uno solo puede valer mas que mil mierdas de bsta.

Ruggeri, Gareca, Villareal, Erbin, Rinaldi, Tarantini, Moreno, Distefano, Dasilva, Cedres, Gomez, Cáceres, Randazzo, Cannigia, Batistuta, Melgar, y sigue

al cata diaz lo pido hasta para la selección

ibarra y cagna y gaitan, son identificables con river.

Insua me gustaba pero es medio jeropa.

Apesar de mis gustos futbolísticos
yo querría ver a BIANCHI JUGAR UNA COPA CON RIVER.

Cángele es hincha de River. En una nota, hace unos años (creo que de El Gráfico) confesó que le encantaría jugar en el Millo.

Walter Samuel

a mi Cangele cuando estaba en la mierda me parecía un excelente jugador…

Cangele mamita… no me puedo imaginar todas las puteadas que recibiría.

Bertolo, el cata Diaz, y Boselli