¿Qué ex-Boca debería ir a buscar River?

Mmmm… Cascini, Schiavi, Silvestre, Caneo, y todos esos inventos del periodismo.
Na, hablando en serio, aunqe este muy identificado, el orco tevez puede ser

imposible:tevez
posibles: pocho insua
equi gonzalez
marioni
sucesor del cholo: CAGNA O EL TOLO

nadiee…
bosteros putos

ninguno

ninguno jugador ex boca me gustaria en river

ninguno jugador ex boca me gustaria en river

Cangele dijo que jugaria en River pocos dias despues de haber debutado en Boca, se comio un reto barbaro de Bianchi esta loco ese pibe jajaja, pero fue al frente como loco, dijo lo que sentia, sabe bien quien es el mas grande.

boselli y bertolo…
el cata diaz ni en pedo, es malisimo el pobre

Igual, Bianchi mucho no puede retarlo por ser hincha de River… ¿no? :twisted:

Boselli,yo se que algun dia va a venir

El dia que vengan un bostero a nuestro equipo…lo voy a odiar mas que a nadie en este mundo…

Y Boselli es bueno??

te parece q no lo esta demostrando??

a mi si me gustaria que venga diego cagna para que reemplaze a simeone, lo que no me gustaria es que no venga ningun jugador que haya jugado en boca para jugar en river, aparte no se olviden que la familia de cagna es hincha de river.

A mi un jugador de boca que siempre me gusto, y al que no le dieron las chances que se merecia, es Alfredo Moreno, me parece un muy buen delantero.

A Marioni o Boselli

no tengo nada contra cagna,pero para que piensan en nuevo dt si los que se tienen que ir son los jugadores y los dirigentes.

es verdad, coincido con vos insider…

Si hablamos de un jugador que puede llegar a ser accesible económicamente, que no esté tan identificado con Boca y que además, y por sobre todas las cosas, sea necesario, es el Cata Diaz.
Otros que serían bien recibidos son: Ezequiel Gonzalez, Gaitán, Bosseli, Bilos, Perea e Insúa.

NIN GU NO

BOSTEROS ROÑOSOS

NO

Ninguno , prefiero ex River!
Aunq les doleria mucho Samuel o el Cataa!!:twisted:

No me llaman demasiado la atencion los bostis que andan dando vuelta por el mundo, si puede ser el cata y Boselli, el resto ninguno …