¿Qué ex-Boca debería ir a buscar River?

CANGELE? Matias, vos sos periodista, supongo que lo habras visto jugar… no entiendo como lo pones en la lista… ES HORRIBLE!!!

Yo traeria a Cagna (solo si no viene Ramon), Boselli, Cata Diaz y Pocho Insua (dentro de los posibles)

Estimado Asco: No deja de ser una opinión. Fijate que lo puse como última opción y haciendo referencia a que su carrera quizás hubiera sido diferente de surgir en River.

Seguramente, Boca creyó que se llevaba un muerto cuando incorporó a Batistuta, o Racing a otro cuando se llevó a Fuertes, que había surgido de la cantera de Independiente, o los de River opinaron igual sobre la llegada de Berti…

Cángele rindió en Boca, pero quedó estigmatizado por errar el penal en la final contra Once Caldas, final en la que fue el mejor jugador de los de Bianchi. Luego tuvo un mal paso por Independiente, donde lo ponían de todo menos de delantero, y un paso con muchas lesiones pero con buenos rendimientos en Colón, lo que lo llevó a ser transferido al fútbol turco.

Otro forista mencionó a Alfredo Moreno, y lo considero dentro de un escenario similar al de Cángele.

Abrazo.-

AUNQUE NOS DUELA EN EL ALMA ESTOY TOTALMENTE. ALLA SE MANEJAN CODIGOS DE VERDAD:cry::cry:
NO COMO LOS TRAIDORES QUE VISTIERON NUESTRO MANTO, IGUAL CREO QUE ESTO TAMBIEN NOS PASA EN GRAN PARTE X CULPA DE LOS MAMARRACHOS DE LOS DIRIGENTES QUE CUANDO LOA TRAEN LES PROMETEN EL ORO Y EL MORO Y A LOS 3 MESES NO LE CUMPLEN CON NADA

con solo ver un poquito de futbol te das cuenta q boselli es un gran jugador…pero con solo ver un poquito ehhh;)

ME ENCANTARIA UNA DUPLA PARA RIVER

BOSSELLI---- BERGESIO

cata diaz, tevez, gago

boselli tiene muchas cualidades tecnicas… tranquilamente podria ser 9 de river…

igual si hay que ubscar un jugador bueno, un ex river siempre da mas (Salvo aban y esos)

Cagna como DT me encanta… podriamos ir a buscarlo si el cholo termina con malos resultados sudamericana y apertura. Igual hay que bancar procesos muchachos, cuando termine el del cholo ahi busquemos tecnico.

Bracamonte. Jaja. No se, yo lo veo.

Insua

BOSELLI Y MOUCHE

ningunooo…qe vayan a buscar ex-RIVER

Marioni y Clemente Rodriguez

Lo odio muchisimo, pero me encantaria ver la cara de los mierdas si Guillermo se pondria banda

palacio

Tevez y Boselli. Crack los 2.

Saludos.

Ex Boca, Martin. Si no estoy des-informado, Palacio todavia sigue jugando en Boca, ¿o lo vendieron a ultimo momento?.

Saludos.

ninguno

No, para mi era cualquiera ese loco!!!

Boselli o Bertolo…

todo lo que paso por boca es una mierda…

Para empezar me gustaria que traigan a Cagna una vez que se valla el Cholito que seguro se va a fin de anio, siguiendo me gustaria ver una dupla Cata Diaz-Schiavi, luego Insua y adelante a una dupla con Berguesio-Boselli…

…pero no creo que Aguilarcha me escuche… no creo que haga esta movida aunque para mandarse algunas transa-acciones, canalladas y demas fulerias es bueno el Papada, como ejemplo pongo al Chologate que se mando con el Pincha, como un buen canalla…

pocho insua, bertolo