N I N G U N O O O O O O
----------------enano------------------
rosales------falcao------bergesio
por dioo!
que estan diciendo muchachos?
Los bolivianitos, al chiquero…
Esta camiseta no se puede ensuciar con esos giles…
Ahora que lo planteas de esa forma te tomo lo de Cangele jaja. No es un negado con la pelota pero es muy amargo y es cierto, despues de esa final su carrera se fue pudriendo de a poco.
Tambien es cierto que cuando trajimos a Rambert creiamos (y me incluyo) que era la vendetta con los bosteros por Batistuta… :roll:
En cuanto a Moreno, interesante goleador, dicen que la falta de humildad y demas yerbas hizo que lo tuvieran que limpiar en bosta y su carrera empezo a baldosear, ahora juega en Mexico con Ramon.
Te mando un abrazo 25
El Cata Diaz seguro, pero River necesita un 10 y a mi siempre me gusto el Pocho Insua,cuando estaba en Argentinos e Independiente siempre quise que River lo compre pero que podemos esperar del Gordo Papudo o no?
el mono navarro montoya
Boselli, Bertolo y Cagna
No se con tal que si viene alguien juegue bien me conformo jajajaja;)
Ibarra
alguno q no se relacione tanto con la bosta,q halla banqueado siempre o algo asi ,pero si es posible ninguno…ahora pregunto,porque tendriamos q necesitar de un ex-voka??? habiendo tantos jugadores…
Ninguno… no me gustan los jugadores bosteros… tienen un estilo de juego unico: centro al area y gol de palermo… cualqiera de los otros 9 puede tirar el centro…
ahora qe no esta palermo… se parecen mas a nosotros…
aunqe no se xq hablo si ahora River juega a eso :roll: …
De los actuales jugadores de la bosta NINGUNO, están demasiados chupaculos de sus patrones como para pasar de vereda.
Sobre Cagna como técnico de River, me parece mucho mejor que Simeone, de entrada no tiene Tigre el nivel ni económico ni de jugadores de nuestro equipo, y sin embargo hacen buienas campañas con gente ignota. además Cagna siempre fué hincha de River, y eso también es algo positivo. Creo que andaría muchisimo mejor y los jugadores le darían más bola que a simeone, con el agregado o plus, que como jugador sabe como jugar la libertadores y esa experiencia cuenta para transmitirsela a los integrantes del equipo, cosa que el actual técnico muestra falencias muy notorias en este caso…
el mono navarro montoy
8|
Nicolás Bertolo, Oscar Trejo y Pocho Insúa.
Boselli, el uruguayo Bueno o Marioni. Los 3 boca los dejo libre. Me gustaria que vengan a RIVER y les metan goles a boca. Que la rompan
Gago.
No pueden elegir a NavarroMontoya o el Cata Diaz … estan de la cabeza …
NINGUNO

- Oscar Trejo (Mallorca) -crack-
- Mauro Boselli (Estudiantes)
- Nicolás Bertolo (Banfield)
- Daniel “Cata” Díaz (Getafe)
- Walter Gaitán
- Clemente Rodríguez
- Franco Cángel
cangele es un muerto, mas comilon q el pipino cuevas…sacandolo a el y al cata, le agrego bruno marioni y es igual a tu lista lo q yo opino…
Emm, la verdad q ahora no se me ocurre ninguno, si no me pongo a pensar en jugadores d River x el mundo, menos me voi a poner a pensar los d la bosta.
Gago.
No pueden elegir a NavarroMontoya o el Cata Diaz … estan de la cabeza …
dije jodiendo lo del mono