Que estas leyendo??

alguien recomiendeme una novela para el verano… saben si los libros del padrino estan buenos?

Empecé a leer “Humano, demasiado humano” de Niestsche. Es lo primero que leo de este autor…

“El diario del Chavo del 8” , de Roberto Gomez Bolaños, muy bueno! lástima que estoy con parciales y no lo puedo terminar mas rápido.

“Anecdotas de superclasico”

Lo compre en River mania… Es el segundo libro que leo en mi vida (Sacando para el colegio), y lo que me gusta es que el vocabulario no es muy complicado.

Como es el formato del libro? Es como si fuera un diario posta o es un anecdotario desde la vision del actor?

Es así, el que empieza a narrar es Roberto Gomez Bolaños que cuenta que una vez se encontró con un pibe (el chavo) y (la hago corta) cuando el chavo se va deja olvidado un cuaderno. En ese cuaderno es donde el chavo cuenta toda su vida (como si fuera un diario) y lo nosotros “leemos” es ese cuaderno. Arranca desde que vivía en un horfanato y cuenta como llegó a la vencidad etc y despues es como todo un resumen de la serie desde su perspectiva (con los chistes y momentos clásicos). Es para fanáticos, si no te gusta te va a parecer una boludez.

Me estas jodiendo ? Jajaj El Chavo es lo más, desde el Señor Hurtado pasando por las tias de Guanajuato hasta cuando Bolaños estaba hecho mierda e interpretaba a un pibe de 8 años.
Desde el Tripaseca hasta el Rasca buches jajajaj genial.
Al margen y para no desvirtuar mas, una anecdota que me acuerdo del Chavo es cuando Roberto Gomez Bolaños estaba en una gira con el elenco del Chavo y se subio a un colectivo o algo asi y en eso entro un chiquito pobre que lo vio y le dijo " Toma mi torta de jamon Chavo para que no pases mas hambre" y Bolaños apenado no quiso romperle la ilusion al chico y le acepto el sanguche. Un genio.

relato de un naufrago (buenisimo hasta ahora)
jack el destripador(un poco denso por ahora:roll:)

Entonces, ya que sos de los míos, leelo :slight_smile:

Yo tambien, librazo!!

Al pedo, el pibe se quedo sin comer…

la verdad que si …

Hoy compre un libro q segun el tipo, ya no se consigue mas. El otoño del patriarca, de Garcia Marquez. Alguien lo leyo??

Acabe de leer “La insoportable levedad del ser” (Libro que recomiendo ampliamente) y ahora me alisto a leer “Cell” de Stephen King que muy amablemente me acaban de prestar.

El libro según lo que llevo leido trata sobre una plaga apocaliptica que se reporduce por el uso de los teléfonos celulares, esta plaga apocaliptica hace que los hombres vaguen y se comporten como zombies y vuelvan a sus instintos más primitivos de supervivencia. Hay algunos sobrevivientes que tratan de abrirse paso entre esta desvastación masiva y así comienza esta historia que espero sea tan atrayente como tantas otras de este gran autor.

aplicaciones economicas…de mochon y beker…me quiero morir ja

Esta bárbaro ese jajajaja.

Jaja que grande Mochón, nunca lo leí (y tenía que hacerlo) pero me saqué un 8 en el final de micro jeje

es un cuento ese libro…te explica todo re facil de entender…

Estuve leyendo el libro que me ragalaron y dedicaron Tití y Marcelo:

No debería decir esto, así que quede entre nos, el libro es muy malo y aburrido. No lo pude terminar.

Saludos, Fernando.

Este nadie entonces??