un drama en livonia de julio verne
se trata de q un tipo q debe pasar oculto de la cana y todo trata de cruzar de no se q pais a livonia
donde se harma un kilombo de aquellos
Me podes decir de que autor es?
qué estoy leyendo? ahora este thread.
odio leer :xd:
aunque leo re bieen :oops:
Ese libro es igual a la pelicula el fin de los tiempos xD
Algun policial que este bueno?
SOMOS DOS,yo me cambié de cátedra,el tipo de la sede de bulnes (ex tucumán) explicando es peor que salcedo en ojotas.
Esta semana empecé a leer Maleficio de Stephen King.
Que me recomiendan algo divertido como para mi edad? (Que no sea Harry Potter ni esas cosas)
El diario de Ana Frank esta bueno?
Los libros no son divertidos. Tienen muchas otras cosas pero nunca divertidos, aunque alguno que otro me hizo reir a carcajadas alguna vez
A mi cuando era mas chico me entretenía la ciencia ficción. Probá con Ray Bradbury que es una ciencia ficcion copada… Tiene un buen trasfondo siempre, sociologico sobre todo.
La Carpeta de Geografia…
:roll: Para mi los libros si son divertidos… Depende el genero pero los de comedia son divertidos.
Ray Bradbury? De quien es?
Me compre hace una semana “Gomorra” y aun no lo empece . Trata sobre todos los entrecijos de la mafia napolitana. El autor del libro no puede volver a Italia por amenazas de muerte de dicha mafia.
PD: La pelicula se llevo varios premios importantes
:lol::lol::lol:
Ese es el nombre del autor.Los mas conocidos son Crónicas Marcianas, Fahrenheit 451, Las Doradas Manzanas del Sol y no conozco ninguno mas.
Ese libro lo tengo pensado comprar. Lo vi hace unas semanas en una Libreria. El problema es que no tengo la guita para compralo :evil:.
“Siniestra Buenos Aires”
Acabo de terminar “Crimenes imperceptibles”, de Guillermo Martinez. Novela policial, argentina.
Grecia por Austin Vidal Naque… Si quiero rendir bien hay que leer…
Yo tuve que leer ``Cruzar la Noche´´ lo tuve que leer para la escuela esta bastante bueno.
Que buieno q se revivio este tema
EL CHOTO MORGAN