Que estas leyendo??

Relato de un náufrago. Es buenísimo. :mrgreen:

gracias por el fuego - mario benedetti

Ayer me pintaron ganas de leer , me fije en mi biblioteca habia un librito Punto Critico de Michel Crichton , me lei 100 paginas ayer esta interesante , a la noche lo sigo

La casa de los espíritus - Isabel Allende.

no estoy leyendo nada, no me gusta leer X(

Yo y mis amigos o algo así :confused: Lo peor es que está buenísimo, pero no me sé el nombre…

Muy buena obra…

no me cabe leer, de pedo leo para lengua!!!

Quien eres? Enrique Rojas

que lindos recuerdos me trae ese libro:P
el primero que lei de esa autora cuando todavia era chiquita, bueno, 12 o 13 años, y despues lei casi todos los que escribio

clara del valle es uno de mis personajes favoritos

Principios De La Economia

jaja, si es buenisimo, yo me lo lei 2 veces antes hace mucho tiempo tambien, nosé si leiste el libro Paula de Isabel Allende, es buenisimo tambien, además de la connotación histórica que tiene.

El error de Descartes, próximamente Las puertas de la percepción, una de mis últimas adquisiciones, jaja!

Si, el segundo que lei fue Paula, es admirable como de una tragedia personal asi puede escribir tan bien
lei todos menos los que hizo hacer para adolescentes.
el ultimo no lo pude terminar porque me fui de viaje y me lo olvide…y ahora no lo encuentro, es en el que cuenta la historia de su vida desde que se fue a vivir a california
muy interesante

Buenisimos libros, me los lei los dos…

Todos los libros de Aldous Huxley son buenisimos, te dejan un poco loco jaja, pero son espectaculares, y “Las puertas de la percepción”, no es la exepción. Uno que me gusto mucho fué " Un mundo felíz"…

A ese se llama " La suma de los días " buenisimo libro, Isabel Allende es una de mis escritoras preferidas, es una capa, sin duda, más allá de las experiencias, la forma de expresarse y relatar las historias te mantiene atada a sus libros de principio a fín.

El medio pelo en la sociedad argentina , de Jaurteche.

no se leer

Yo todo lo que escribo acá me lo dicta mi secretaria.

Pobre.