Que estas leyendo??

Abro este tema para poner y recomndar libros leidos o q estemos leyendo. Yo recomiendo estado critico d robbin cook. Una novela muy atrapante, basada en temas medicos. Ahora tmb pienso leer crisis, del mismo autor.

Abro este tema para poner y recomndar libros leidos o q estemos leyendo. Yo recomiendo estado critico d robbin cook. Una novela muy atrapante, basada en temas medicos. Ahora tmb pienso leer crisis, del mismo autor.

La Casa de Bernarda Alba (?)
Para el Colegio.
Una completa mierda.

Yo estoy leyendo Infierno Grande de Guillermo Martinez … Esta bueno pero el de Luciana B esta mejor

Lo lei en su momento y no me parecio tan feo.

Termine de leer Trece Runas de Michael Peinkofer y la verdad me gusto bastante. Ahora empece a leer Los Borgia de Ivan Cloulas pero es muy denso y me parece que lo voy a dejar dentro de poco jaja

Es el mismo q escribio crimenes imprescriptibles?

Mujeres les recomiendo: El Albergue de las Mujeres Tristes de Marcela Serrano una novela genial!!! como todas las de esta autora

Si

Yo de muejeres estaba leyendo las mujeres y el futbol pero no lo termine porq es medio aburrido

ok :wink:

Estoy releyendo ,o sea la segunda lectura de una novela historica de la autoria de Tomas Eloy Martinez ," La Novela de Peron" donde el autor introduce algunos elementos de ficcion ,pocos y bien dosificados que toman al general a partir de su definitivo regreso al la Argentina.Absolutamente recomendada para los que se interesan por la reciente historia del pais .

Este año en Lengua me mataron.
Leí:

  • Edipo Rey.
  • Hamlet.
  • El Lazzarillo De Tormes.
  • Quijote de la mancha.
  • El cantar del mio cid (algo así)

Todos libros re dificiles, asi con palabras raras, del español antiguo =(

Terminé de leer “El Jugador” de Dostoyevski (geniales, tanto el autor como el libro), ahora me dispongo a leer “El castillo” de Kafka.

En este momento el Foro Munemental (?) :roll:

Termine el “Fantasma de Canterville” y ahora estoy leyendo “El Diario de Ana Frank”

Ya termine x suerte de leer los 3 ultimos , idioma de mierda , no entendes nada , el mas entretenido de ahi creo q es el lazarillo de tormes , el quijote lo toy leyendo ,y cantar del mio cid una vergaa

Alguien leyo crisis?? de Robbin Cokk.

Lei hace un tiempo ese libro y esta bueno, me gusto aunque no conozco mucho de esa autora

Esos libros son jodidos jeje pero tan buenos. A mi en el colegio me hacian leer pelotudeces nomas X(

Dracula de Bram Stoker

:twisted::twisted::twisted::twisted: