Que estas leyendo??

lo que escriben en el foro

un resumen de conta 2

Me recomiendan " Mi planta de naranja lima"?

Personalmente si te lo recomiendo.

Rayuela de CortazaR

Te lo recomiendo asi de una, es triste, te va a encantar, aunque te va a dar mucha lastima.

Gracias,voy a ver si me lo compro…

Muy buen libro.

y Este año a ver, leí, Hamlet (Shakespeare), Edipo Rey (Sofocles), La plaza del diamante (Marce Rodoreda), Juguete Rabioso (Robert Arlt), voy a tener que leer todavia, Lazarillo de tormes, y San manuel bueno martir (unamuno)… para mi los mejores son hamlet, un clasico, y juguete rabioso

Jajaja yo este año lei el gran gatsby pero solo un capitulo porque era para el cole, vi la peli hasta la mitad, la verdad no me gusto mucho y la metamorfosis lo lei el año pasado y vi la peli, es medio triste no es de mi gusto

nooo que culiado la firma de este pibe
es una masa
jajajajajajajajajja
:lol:

Debido a los excelentes comentarios que han dado sobre Mi Planta de Naranja Lima, ayer descargue el libro y hoy lo empiezo a leer.

Yo estaba leyendo un libro sobre lenguaje corporal. No me acuerdo en este momento el nombre.

yo estoy por la mitad del Código Da Vinci de Dan Brown,lo recomiendo,tiene una narrativa excelente y es increíblemente atrapante

Después contá. Yo lei “La Broma” y ahora compre “La identidad”. Pensaba dejar los clásicos para el final. Suelo hacer asi siempre, je.

no me canso de leer la excelente carta de AriMantelman

Y estoy terminando “Demian” del excelente autor Hermann Hesse,un icono de su generación. Es la cuarta vez que leo ese libro,me fascina.Y me gustaría encontrar pasajes semejantes con “Juguete Rabioso” de Roberto Arlt.

¿Para el final de qué? je

“La Insoportable…” te la recomiendo. Es literatura, pero tiene varias cosas psicológicas. Muy bueno. La película es larguííííísima. Ja.

yo estoy a punto de comprarme “historia de la revolucion rusa” de leon trotsky, pero ahora es epoca de parcial y voy a esperar…

Acabo de terminar de leer Mi Planta de Naranja Lima, debo decir que es un libro excelente, te atrapa desde el primer momento y no pare de leerlo hasta que termine, es muy triste, me dejo un nudo en la garganta.

estoy terminando la trilogia de asimov… es muy muy buena