¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

SivoriAlta14 agrégame y jugamos un par de amistosos en un rato.

1 me gusta

despues tira que tal esta, tengo pensado comprarlo.

3 Me gusta

Años metidos en esa droga, espero poder no volver mas pero lo dudo ya recai 2 veces desde que lo abandone para siempre por primera vez jajaj.

image

3 Me gusta

Y el Sekiro esta 1300?, cosas inexplicable.

1 me gusta

Llegaste 15 años tarde … igual dicen que la ultima expa es bastante buena, aunque hace siglos que no lo toco.

Puedo decir que a mi entender en su momento era el mejor juego de la historia, hoy ya es otra cosa, dejo de ser un ¨world¨ y la interacción con otras personas ya no es indispensable.

Igual mínimo un mes dale, si es con amigos mejor, por las dudas no gastes en la expa nueva de entrada.

Te aconsejaría de entrada WOTLK Classic, tiene la historia del Lich King y es considerado el mejor momento del juego.

3 Me gusta

Vieron lo del red dead redemption 2 y los precios?

Paso de 4 mil pesos a 30 mil kjjjj, estan empedo

4 Me gusta

Estoy leyendo en sus comentarios que el red2 paso a valer casi 20 lucas. Se fueron a la mierda. Tendrá que ver la cantidad de extranjeros que se hacían cuentas argentinas por qué estaban más baratos los juegos que en cualquier otro lugar. La empomada de esa viveza la comemos nosotros …

Gracias a esto doy gracias de que existen los pirateadores de juegos y puedo jugarlos gratis. Hasta nunca steam

6 Me gusta

Cuando baje el precio del hogwarts legacy lo voy a comprar esta re caro en la playstore.

2 Me gusta

100 dolaritos, hermoso.

jajaja see terrible , yo este mes me compré el remake del dead space , ya está

Cuánto te salió en total con impuestos? Cerca de 13 mil no? Una locura lo que salen los juegos acá
Anoche me compre el mafia 3 en oferta de epic,2 dolarucos más impuestos total 700 peselis, nunca jugué ninguno de los mafia y este me sorprendió bastante, buen juego por el momento, el problema son las cinemáticas, termina una, das un paso y ya empieza otra, pero el resto por el momento viene bien, muy peliculesco

3 Me gusta

en la playstore de ps5 el remake del dead space me salio 20 lucas mas o menos.
pero bueno fue un autoregalo el lunes cumplo años.
El hogwarts legacy voy a esperar que baje el precio es demasiado 79 dolares

2 Me gusta

Pensaba comprar el juego de HP pero no sé, parece un juego chotito en cuanto a gameplay

4 Me gusta

20??? No chavón una lo ura a lo que se fueron los juegos jajajajaja ya ni viciar tranquilo se puede, yo pensé que como mucho 13 por qué en steam está 7 y pico más 70% de impuestos, le calculé eso maso, que está más caro en ps5 ? Que lo disfrutes y feliz cumpleaños adelantado jajaja

2 Me gusta

gracias ! y si se fueron al carajo yo el unico que me voy a comprar sin importar cuanto valga es el Marvel Spiderman 2 con Venom Kraven y anda saber si el Duende verde. No se cuando mierda sale pero si salio este de harry potter creo que no faltará mucho

1 me gusta

Me pase el de las tortugas, tremendo juego, una joyita, le metieron mucho cariño

1 me gusta

El Mafia 3 es el peor de la saga, te recomiendo el Mafia 1 Remake,es el mejor de todos y salió hace pocos años y tiene muy buenos Gráficos,el 2 también buenísimo pero ya tiene sus años y no tiene Remake,igual lo recomiendo

4 Me gusta

El 1 remake lo tengo, lo dieron gratis en epic hace un tiempo, pero nunca los jugué, nunca me llamaron, pensé que serían otro clon del GTA, pero este como lo ví barato lo compre, el 2 creo que estaba lo mismo, hay oferta en juegos de 2k games

1 me gusta

El remake del primer Mafia es tremendo

2 Me gusta

el mafia remake es lo mas parecido que jugaras a la saga del padrino por calidad de historia y cinematicas en un videojuego, es un juego serio pero con dosis justas y bien hechas de comedia, tambien se le puede encontrar parecido a los soprano

2 Me gusta