¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo casi ni juego, pero lo poco siempre compraba en Steam para tener el save en la nube y poder retomar en cualquier momento, pero ahora con los impuestos garpar 20K un juego es una locura.

Adios Street Fighter 6, con suerte lo compro en dos años a 1/4 del precio.

Recomendación de mitad de semana: Bloody Hell. Es cortito (entre 3 y 4 horas) y con gameplay sencillo pero bien hecho. Particularmente, me resultó muy entretenido y lo disfruté mucho ¿lo mejor? Es GRATIS

2 Me gusta

mañana se me habilita el hogwarts legacy y estuve viendo que no se pueden crear personajes blancos kjj el tono de piel más claro es como la roca ponele

@BigBoss existe un nombre para eso?

1675797936774

1 me gusta

En Steam la versión deluxe me salio 12k.

Es imposible ser consolero en Argentina jaja, comprense una PC y fue

7 Me gusta

Cuántos meses antes tenés que ir preparando el hoyo para comprar uno de esos juegos? Terrible esos precios, te dan sin asco en consola eh

2 Me gusta

Es el peor de los 3

Yo no jugué ninguno, recién este anoche hora y media maso y me pareció bueno, es malo a comparación de los otros o es malo en general?

Del 2 también salió una versión nueva

el juego salio re buggeado en su dia, despues lo fueron arreglando a DLCs,pero tuvo muchisimas criticas,tambien tuvo criticas por la historia que es mala a comparacion de los 2 primeros que es de las mejores que podes encontrar en un videojuego, y el tema de las fisicas tambien le pegaron mucho. Es un juego “aceptable” pero que no le hace honor a la saga

si pero es un Remaster,no es un Remake como el 1 ,pero no hay mucha diferencia con el original,es practicamente el original con mejor Resolucion y un filtro…

Mira la boludez q decis solo porque aumentó el rdr2

¿Albinismo?.

Por esto siempre me voy a quedar en el mundo del PC, la inversion de una nueva placa de video la amortizas rapidisimo con las ofertas y el “Steam de Altamar”, imaginate que solo esos 2 juegos juntos salen 20 lucas mas de lo que me salio mi placa de video

3 Me gusta

nono, tipo discriminación por ((((agenda)))) a los blancos

Ah, leí mal, me comí el “no”. Que hijos de puta, ¿como no van a dejar crear personajes blancos?!!!. Si fuera que no te dejan crear negros, sería un escándalo.

Es racismo.

No es racismo, no sabías que el racismo solo puede ser de los blancos hacia otros? Cuando un argentino va a bolivia o Paraguay y lo discriminan no es racismo es discriminación positiva ya que las otras razas/etnias tienen maldad y no podrían ser racistas, te falta hacer un buen curso en el INADI parece
PD: aclaro que es sarcasmo, la otra vez no lo aclare y me saltaron de todos lados jajaja

11 Me gusta

Yo lo digo siempre y sin ningún aumento

1 me gusta

Es increíble lo caros que están los juegos en Steam dejame de reventar las pelotas, habrá que seguir con el gamepass para jugar BTF2042 ni en pedo garpo 9 lucas por un juego que quizá mañana me aburro y no lo juego más.

2 Me gusta
5 Me gusta