¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

el red dead redemption 2 lo compre a 1600 con impuestos hace dos meses, ahora con impuestos sale cerca de 18.000 pesos, que miseria de pais hermano, impacta fuerte a veces esa realidad, y deprime

6 Me gusta

Ah se fueron al carajo el precio de algunos juegos… el Dark Souls 3 esta 12k jajaja, que país de mierda

3 Me gusta

Si, yo igual, creo que compre la mayoría de los juegos “caros” que quería a precios bastante buenos.

Que onda con el aumento que le metieron al Red Dead Redemption? 18k hermano, que les pasa?

2 Me gusta

En qué momento aumentaron tanto? Yo por suerte todavía estoy tirando con el eaplay y unos que compre en oferta, el kingdom come (me salió 120 peso con impuestos en navidad), el senua hellblade(80 con impuestos en navidad) y otros pares que todavía no probé pero parecían buenos a precios similares

3 Me gusta

Es por el cambio en los precios sugeridos en Argentina que metió Steam, hay varias empresas que están actualizando los precios basándose en el sugerido (en algunos casos les chupa un huevo y lo aumentan aun mas)

La versión deluxe del DS3 paso a valer 12k, con impuestos 21k jaja, quien mierda va a pagar eso por un juego del 2016 (por cualquier juego en realidad)? están locos

4 Me gusta

Pero encima ni siquiera tienen relación, los spiderman que salieron hace mucho menos tiempo salen 3k y algo sin impuestos en este momento al estar en oferta

1 me gusta

Porque depende del publisher, ellos actualizan los precios. Spiderman es de Sony y sus juegos no tuvieron cambio de precio.

2 Me gusta

Han metido un aumento heavy ahora porque veo muchos precios que estan como 100% mas caros

1 me gusta

Esta mas barata la precompra del juego de harry potter q sale en un par de dias que juegos del año del culo

5 Me gusta

Estoy a full con el FIFA23, una maravilla.

5 Me gusta

CS GO y BTF 2042

2 Me gusta

Alguno usa Xbox PC Game Pass que me pueda asesorar?

Porque con el aumento de precio de los juegos me parece que rinde un monton pagar el servicio

1 me gusta

4 horas viciando Cs Go y es dificil

1 me gusta

Lo usaste alguna vez?

No, justamente por eso pregunto

Te envié un mensaje privado fíjate si te llegó

90% seguro de que este finde inicio mi suscripción al famoso World of Warcraft.

Jugué Warcraft 3 en mi infancia y hace unos meses, me encantó la trama y quiero seguir la historia.

¿Alguien que lo juegue o haya jugado me puede o quiere dar su parecer?

3 Me gusta

En FIFA23, hice un partido de prueba con embapé, Messi y Neymar, jugando con el PSG y metés de a 6 goles facilmente, es tremendo, y en modo PRO.

El tema es que comprar a este animal para mi equipo es casi imposible, mirá lo que piden.

8 Me gusta