¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

La cantidad de modos de juegos que tenía y encima todos con un nivel de adicción supremo.

El 5 me gustó también, pero me da la sensación de que aprovecho la ola del 4.

1 me gusta

El Dead space remake opaco a The callisto protocol?

El otro dia estaba dudando de jugar el dead space, y no termine jugandolo. Ya fue. No se poq siento q no me va a llamar y eso q soy fan xel terror.creo q el hecjo de que sea casi un copy pste del original nada mas q con nuevos graficos me tira abajo. Seguro debe estar medio desactualizado el gameplay

Es que tecnicamente era un buen juego entretenido. El problema es que no es un Resident Evil, si le cambiaban el título hubiera tenido gran recepcion

2 Me gusta

si, lo hizo poronga

ea play está incluído en game pass

Me hiciste dudar y revise, con el Game Pass Ultimate o el Game Pass para PC si incluye el Ea Play, pero si tenes Game Pass normal de consola no.

1 me gusta

ah mirá creí que al tenerlo en la pc también estaba en consola, rari

1 me gusta

A qué te referís con “acá”? En Argentina ya hay servidores

Si tenes, tenes el combo ultimate que incluye pc y consola

1 me gusta

son brasileros los servers de xcloud

1 me gusta

Ya cuando arrancás a jugar con un sol radiante, te marca la pauta. Igual buen juego, por ej el 6 me encanta como juego pero bueno, no como un RE

1 me gusta

A principios del año pasado yo usaba VPN para conectarme a la región Brasil y poder usarlo.

Luego ví esta noticia y no usé más la VPN:

Es lo que entendí, que pusieron servidores en Argentina :thinking:

2 Me gusta

Mira yo lo que hice es comprarlo con la Lemon Card desde Steam, ni idea cual será.
870 ars me quedó con impuestos el mes

2 Me gusta

Creo que es el segundo juego que platino porque termino la historia y no le doy bola a los coleccionables.

Pero a este evidentemente lo vicié jajaj

5 Me gusta

Alguien jugó al callisto protocolo? Que tal está?

Dicen que es malisimo, fijate las reviews de Steam

2 Me gusta

increible como el age of mithology paso de salir 100 o 200 pesos en steam dependiendo la epoca, 3000 pesos ahora, menos mal que lo compre como hace dos años

3 Me gusta

sin impuestos. Con impuestos casi 6 lucas

Igual lo aumentaron hace poco, porque vi que estaba regalado en Diciembre

2 Me gusta

Todo culpa de los forros que se hacen cuentas argentinas para comprar más barato

3 Me gusta