¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

3 Me gusta

El FIFA con teclado y mouse es injugable y prácticamente otro juego diferente

4 Me gusta

Que juegazo el Ghost of Tsushima

Se vuelve un poco repetitivo en las misiones secundarias pero no te aburre nunca. Recomendable

Me baje Celeste también. Si quieren putear lo recomiendo también

3 Me gusta

Cómprate un joystick genérico si estás corto de plata, es como jugar al Age of Empieces con joystick. Se te arruina la experiencia

2 Me gusta

Nunca le agarre la mano al FIFA con joystick, con teclado te puedo ganar todo por 5 a 0, pero me das un joysticks y te pierdo todo hasta en principiante, ahora, con mouse y teclado es lo peor que hay

2 Me gusta

Me lo volví a pasar al doom


Juegaso.

6 Me gusta

Hace poco me terminé Soul Blazer

Ahora estoy con la secuela (por así decirlo) Illusion of Gaia

Vale la pena jugarse la trilogía entera? (Soul Blazer/ Illusion of Gaia / Terranigma)

Yo creo que si

1 me gusta

El devil may cry 4 tiene los mejores Bosses de este tipo de juegos a lo god of war, me acuerdo que fue criticado. Para mi fue el mejor, mucho mejor que el 3 incluso

3 Me gusta

Tremendo mira que nunca fui fan de DMC ni tampoco del género, pero me encantó este…

Terranigma es un juegazo

1 me gusta

Lo estoy ganando por segunda vez (este nuevo remastered) que juegazo

Ufff, shut up and take my bottlecaps

4 Me gusta

mientras espero el hogwarts legacy me compré el monster hunter rise (ps5, gamepass, pc, switch)
jugué unas 3/4 horas y siento que el world era mejor en el combate, pero en todo lo demás es superior
hace bastante le meti unas 100 horas al world y ahora no me acuerdo un carajo, son cantidad de cosas que tenés que aprenderte y te tiran la data toda junta y arreglate solo

en dificultad es normal hasta ahora, son los primeros monstros recién pero tiene pinta de que es bastante complicado una vez que pasen las primeras horas y se complique

gráficamente es apenas inferior a world, pero teniendo en cuenta que en ps5 es un juego de switch mejorado está muy bien, además no te das cuenta mientras jugas

lo recomiendo, es largo y bastante difícil, más que un elden ring pero no se di llega a un dark souls o bloodborne

recomiendo ver tutoriales en yt para entender todo y disfrutarlo si no te volves loco

el del 2016?

porque tiene la imagen de Lightyear?

Entendí la (doble) referencia

No le llega ni a los talones al 3 o al 1, están a años luz de diferencia.

Los bosses del 4 están facheros pero son un chiste de fácil, en realidad el juego entero es demasiado fácil.

Muchachos hay alguna forma de comprar por Steam sin Tarjeta o por Mercado Pago?

Sin tarjeta no, pedí la de Mercado Pago que steam la acepta

1 me gusta

Si o si tiene que ser Tarjeta física de Mercado pago? No puede ser solo la aplicación? Por Pago fácil no se puede tampoco?

1 me gusta

Claro, hace unos años se podía pagar con Pago Fácil pero ahora solo admiten tarjetas. Necesitas si o si la tarjeta física. Si la pedís creo que te llega en 2 semanas.

2 Me gusta