¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si, porque la tarjeta es de MasterCard que es una de las dos opciones validas para comprar

No, necesitas el numero de la tarjeta para cargarla

Ya no.

2 Me gusta

yo uso la uala, la de personal pay no se si andara, esa no hace falta tenerla fisica te da el numero de serie y cod digital

3 Me gusta

No se si mercado pago tiene tarjeta virtual creo que no

Se disfruta más

Nah, si no hay desafío no tiene gracia, ademas por lo que recuerdo los bichos se morían enseguida, no se les podía ni hacer combos largos.

Ademas era malisimo lo poco que podías usar a Dante, lo corto que era el juego y que te hacia repetir las zonas; por algo casi mata a la saga.

Habían partes dónde la cámara era horrible

1 me gusta

El aspecto de alguien que domó a los putitos de Ornstein y Smough después de morir una y otra vez durante 3 horas

Al comienzo traté de ir contra los dos por igual. En uno de los primeros intentos logré matar a Ornstein y sacarle la mitad de la vida al gordo (esto no es tan difícil, pensé), PARA QUÉ, si después se regeneró y me one-shoteó el ojete. Seguí intentando, ahora, concentrándome solo en el “flaco”, pero tardaba mucho en matarlo y perdía demasiados estus. Al borde de la locura, decidí cambiar de estrategia e ir por el taringuero primero, para luego pelear mano a mano contra Orni. Seguí comiendo verga por un rato pero al final fue la estrategia ganadora. He domado.

5 Me gusta

Abajo del puente en el camino de la derecha en la primera hogera que apareces, podes comprar la armadura de ornstein, pero creo q esta un poco salada pero vale la pena

2 Me gusta


Alguno q juegue Half Life ya cree un servidor???

3 Me gusta

Aprovechando la promo que hay por el año nuevo chino, me compré el FIFA23 para PC, 2 luquitas sale, soy un queso por ahora y juego solo con teclado porque no tengo joystick/controller.

El equipo que me tocó tiene a Albertengo y Bou. El primer partido lo gané 2 a 0 con 2 goles de Albertengo que sería casi como la figura de mi equipo. Es lo que hay. :grin:

3 Me gusta

Esta bueno , yo lo estoy jugando en la play , estoy jugando el modo carrera de DT con el Sunderland.
Ya lo subí a primera. Defender todavía me cuesta.

2 Me gusta

Donde? Me fije en Steam y esta 3.5k + impuestos

Conseguite un joystick si o si. Es imposible jugar si no, literal. Y aprende ah acer skills, te comen si no.

3 Me gusta

En EA Sports antes de ayer estaba 2600 pesos, ahora creo que subió a 3 lucas, van bajando el descuento hasta en 2 de febrero, que termina la promo. Estaba 70% de descuento y ahora 60%.

Antes de esta promo estaba como 60 dolares. O sea está literalmente regalado ahora mismo.

Sisi, yo lo compre para los descuentos de diciembre.

Preparate para el tilteo jajajajaja, el juego es una mierda, lo unico copado es que si jugas mas o menos bien es muy facil hacerse un buen equipo, yo me arme esto en mes y medio aprox.

Miren el nombre de mi equipo jajajajajaja

3 Me gusta

En el segundo partido puse un modo de juego mas dificil y me estaban cagando a pelotazos, estaba 1-2 abajo, hasta que aparece el crack de mi equipo Albertengo para meterle asistencia a Saban y clavar el 3 a 2. Otra victoria y a sumar puntitos de FIFA.

Que bueno que está este juego. Me encanta.

2 Me gusta

enviciadisimo con el total war warhammer, desde el starcraft 2 que no me enviciaba tanto con un juego de estrategia, no me interesa ningun juego mas en por lo menos 2 meses

2 Me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

Estoy jugando un modo carrera en dinamarca. Acabo de ganar la copa nacional, mi 9 marco seis goles en la final (me enfremtaba a un equipo q peleaba el descenso, eran horribles).

Los hijos de puta le dan el premio de mejor jugador del torneo, a uno del equipo rival… Ni chiqui tapia se animo a robar tanto

7 Me gusta

Que lindo es cuando metes el gol en el último minuto y te ponen la celebración termo con el técnico y los suplentes.
Y que feo cuando te clavan un gol en el último minuto en tu cancha y te hacen esta celebración xD

4 Me gusta