¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

red dead redemption 2

4 Me gusta

Pague el exclusive de ps porque ví que estaba el Bloodborne.

Jugué 2 horas. Perdi 6 neuronas. Deinstale el Bloodborne

3 Me gusta

jamas fui de los Resident Evil, siempre los equive, de pibe quise jugar el nemesis en pc y me parecia un quilombo y nunca me atrapó.

aproveche la sale de Steam y me compre los 3 primeros remasterizados, el 1 se me hizo medio denso y duro en los controles, ademas no estoy acostumbrado a tanto puzzle y practicamente lo jugue con una guia entero.

el 2 remake me parecio una joyita, el 3 me gusto pero un poco menos.

y ahora empece el 4 ya q me canse de escuchar q es un goty de la vida, a la espera del 4 remake, y por ahora me viene pareciendo medio duro como moves al personaje y como apuntas. pero bueno, cuestion de acostumbrarse supongo.

2 Me gusta

El modern warfare 2019, el de Warzone.

2 Me gusta

Star Wars, Fallen Order.

Juegazo, lo compré en descuento hace un tiempo. Todo lo que es sonido y musica es bestial. Y los graficos no se quedan atrás tampoco.

7 Me gusta

Lástima q es muy corto

3 Me gusta

Venían tirando la de la expansión en algún momento, pero creo que ya quedó en nada con el nuevo

3 Me gusta

Ya que alguien le dio me gusta a esto actualizo: quede calvo y con depresión pero saqué todos los logros

1 me gusta

bueno al final termine el RE4, si bien me gustó no me volo la cabeza, pero bueno, es evidente, si lo jugaba en 2005 seguro era otro cantar. habra q ver q onda la Remake, pero tiene toda la pinta.

Por otro lado arranque el Spiderman Remastered, el vicio q me voy a pegar pelotudeando de aca para alla balanceandome por NY, mamita querida, ya me la veo venir. le voy a meter 300 horas.

2 Me gusta

Yo lo jugué en esa época y me gustó también. Excelente.

Aún así considero que se mantuvo en el tiempo por la nostalgia de esa generación y por ser un juego comercial de la época como el GTA SA, DBZ Budokai, NFS Underground, etc.

Lo bueno de bancarte sus mecánicas viejas es que vas a disfrutar un montón el remake

2 Me gusta

Como no esperaste a que salga el remake jaja.

Al 4 lo jugué de a ratos de pibe pero nunca lo termine y no me acuerdo nada. Cuando salga el remake seguramente lo compre.

1 me gusta

Compré el Red Dead 2, los jugué una horita nomás pero parece zarpado, salvando las distancias la exploración me hace acordar a mi favorito, el The Witcher 3.

5 Me gusta

Cuanto tardaste?, yo llevo como 70 hs (lo empece hace un año y medio, posta) y anoche mate a este recién:

porque en reddit y varios lados decian q se sostiene bien a pesar de los años y queria ver q onda la experiencia original, teniendo en cuenta q la remake tendra algunas modificaciones seguramente

hermoso juego, es una obra de arte. la de horas q habre metido armandome el pj y el caballo con ropa para varios climas, irme del campamento a explorar a la loma del orto, acampar, cazar, ver la noche, nieve, lluvia, y volver a los 5 dias. epico.

6 Me gusta

Cerca de 90 horas, para sacar todos los logros lo tenes que pasar 3 veces con un mismo personaje (NG++). Igual ya lo había pasado pirata cuando salio y ahora que lo volví a jugar seguí una guía para completar todo, si jugas sin investigar nada imagino que tardas mas.

Oceiros me pareció re falopa, esperaba mas de un jefe opcional en esa parte del juego pero lo mate re fácil las 3 veces. Con los que mas putee fueron Nameless King y Midir (este es del DLC).

2 Me gusta

Si, es el mas fácil de todos, sin dudas.

1 me gusta

Hermoso juego, dentro de mi top, una historia de la puta madre y bien laburado, es mejor que el GTA 5 en mi opinión.

Me generó algo tan lindo que desde que lo juegué llevo la foto de perfil de Arthur, el autor principal jaja.

2 Me gusta

image
Que lo pario viejo, que ganás que tengo de volver a ver esta escena en gráficos de última generación.

1 me gusta

Alguno jugó al FIFA23?

Es jugable con teclado y mouse, o si o si necesitás controller (joystick) ?

el mes que viene sale el hogwarts legacy y parece un juego de ubisoft, una poronga parece, esperemos que la historia sea mejor, dicen que va a durar 35hs solo si haces la historia principal

2 Me gusta