¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

los juegos de mañana y pasado en epic:

sobre el ùltimo, el chabòn dijo “No voy a leakear el/los juego/s del 29 como lo hice con Death Stranding, es una buena franquicia (de la que soy fan) y no merece ser leakeada de èsta manera”

2 Me gusta

A mi me paso exactamente lo mismo, el Fallout 3 fue un bombazo. La atmosfera, fotografia, historia, diseños todo es perfecto. Pero cuando lo jugue por primera vez y despues 5 intentos mas y quizas hasta mas intentos. Se me hace un verdadero embole y mas aburrido que la mierda

5 Me gusta

Para mi el problema de los Fallout (casi similar a los TES) es que la historia no es inmersiva sino que es casi una serie de misiones mas entre tantas otras. Entonces tal vez eso hace que a muchos no les termine de atraer

Yo ahora estoy con Fallout 4 Goty en Modo Supervivencia (solo se guarda la partida cuando dormis, tenes hambre, sed, te enfermas, no podes hacer viajes rapidos) y estoy muy enviciado. Espero poder terminarlo porque ese modo te agrega muchas horas de juego.

5 Me gusta

Me pasa con Assasins Creed y Dark Souls

3 Me gusta

Noooooo como que regalaron Death Stranding y no me entere? LPM!!!

4 Me gusta

Mataron al co autor de stalker, se habia enlistado en la defensa de ucrania, murio en el frente, asi que si alguno compro stalker 2, o piensa comprarlo, mejor que lo piense dos veces.

Estoy jugando Batman Arkham Origins

4 Me gusta

@_ZoSo Que bajón. Más allá de todo rollo político pareciera que Stalker 2 estuviera maldito a estas alturas. Retrasos, internas creativas, problemas con la compañía y ahora esto.
Una pena la verdad la saga da para mucho más Shadow of Chernobyl , Call of Pripyat junto a la saga Bioshock son de lo mejor que he experimentado en lo que se considera “immersive sim”

Muy bueno el Arkham Origins lastima que la gente lo subestime tanto hoy en día y tremendos bosses

3 Me gusta

Me paso lo mismo. Quise que me gustara y me force a jugarlo varias veces

No hay chance. Es un embole mal

1 me gusta

Para mí en lo que falla, en lo que para muchos es una obra de arte. Es en la cantidad de diálogos con preguntas y respuestas que podés hacer con cualquier npc. Te abruma y te aburre. Muchos son opcionales pero otros partes de la historia. También el ritmo de juego

1 me gusta

Algún juego de PC de acción narrativo que no sea muy largo, 8/10hs?. Me quedan un par de días de encierro por COVID y tengo un embole importante.

Y que no sea muy difícil en lo posible.

Después de no jugar nada por un año avance un poco en el DS3 hasta creo que Aldrich (el que está en la cima de torre y te caga a flechazos), pero no tengo ganas de andar puteando.

Escucho recomendaciones.

Edit: puso a desargar el Control que lo tenia en Epic, es muy largo?.

1 me gusta

Como cuales te gustan

Nombres?, he jugado de todos, desde los GOW de PS3, DMC, FF, MGS, Gears… pero si es algo medio cortito parecido al Unchcarted mejor, porque apenas pueda salir seguramente lo deje tirado.

Tengo los Tomb Raider en Epic, ahora voy a probar el Control.

1 me gusta

Si no lo jugaste,te recomiendo el Spec Ops the Line, Duracion como la pedis, buena historia, jugabilidad sencilla como cualquier Shooter tercera persona, Juego de hace un par de años asi que no precisas la PC de la Nasa,si le metes en 2 o 3 dias lo terminas tranqui

2 Me gusta

El god of war 4 puede andar

1 me gusta

Que juegazo. Yo lo fui jugando de a poquito y me encantó, no lo volveria a rejugar si

es que no es rejugable,es una experiencia para jugar 1 sola vez (salvo que quieras sacarlo con otro final,creo que tiene 3 finales)

1 me gusta

Me bajé the last of us part I remastered y lo pasé en 3 días.
Antes de ayer me bajé el gotham knights que por las criticas no me lo quería comprar y esperé a que baje el precio , a mi me gusta la verdad no se porque lo defenestraron tanto , capaz es porque soy fan de DC que se yo. El gameplay igual es verdad que tiene un par de cosas medias incómodas.
Por ahora le doy un 7.4/10.
La historia pinta bastante buena y encima esta piola que puedas cambiar entre Red Hood , Tim Drake , Batgirl y nightwing.

1 me gusta

Salió el Uncharted 4 para PC // No están los 3 primeros

3 Me gusta

FB_IMG_16682813548331

Que call of duty es exactamente?

Unas ganas de comorar una 3080 y no uogradear de aca a 7 años

2 Me gusta