¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

no doy más de la manija por el marvel spiderman 2 , hasta el año que viene hay que esperar y no se sabe ni en que mes lo van a largar para las consolas next gen

Que carajo

monster hunter rise llega a playstation y gamepass el 20 de enero

edit: confirmado

Monster Hunter Rise - Announce Trailer | Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Game Pass, PS5, PS4

Eh compa estás para jugar? No cazo un fulbo pero todo lo que es tiritos me gusta.avisame y te paso mi discord.

Si alguno se copa a jugar al Warzone, limamos

un desastre el calisto protocol, lo jugue 30 minutos, mal optimizado, caida de frames, crasheos, un desastre, ya pedi el refund en steam, y me lo aceptaron.

8 Me gusta

el callisto parece un exclusivo de ps5, funciona como el orto en todos lados menos ahí
lo de pc es prácticamente un juego sin terminar y en xbox tiene más limitaciones que braian romero

4 Me gusta

Nunca falla algo de humor negro y actitud edgy 2000 en tiempos tan sensibles e histeria ‘woke’

3 Me gusta

image
@Kwyjibergo un psiquiatra para septico

1 me gusta

Humo estilo animé? Da pasha EA

1 me gusta

Ya jugaste al Brain Damaged? Está muy bueno, te lo recomiendo

1 me gusta

No estoy jugando a nada, esta PC es una porquería

1 me gusta

Compre esta preciosura a 300 pesos el pack entero, me apresto a invadir Polonia y el juego crashea cuando llego a la segunda semana de guerra. Me entere que hay un error con Windows 10, parece que no lo soporta. Me quiero morir

No lo he jugado aún, tiene muy buena pinta. :+1:

1 me gusta

lo termine hace unos dias y me parecio buenisimo, lo instale en version 1.60 pero esta la ultima actualizacion que es la 1.61 que parece es la gloria.

2 Me gusta

Quieren poner a los asiáticos de su lado los pelotudos

1 me gusta

uh le diste durísimo jaja, dos semanas y lo liquidaste?

2 Me gusta

le habre metido como 50 horas, ojo esto sin hacer muchas misiones secundarias que en definitiva no son obligatorias

1 me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta