¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

estoy jugando al Marvel Guardians of the galaxy , tremendo juego me mire las pelis para entender algo y tremendo

3 Me gusta

Bueh

2 Me gusta

[El Protocolo Callisto utilizará Denuvo DRM | gagadget.com](h

Gran F

foticos del nuevo need for speed





2 Me gusta



Mejor no hago comentarios sobre lo que se dibuja

2 Me gusta

Cada nuevo NFS es una involución del anterior

6 Me gusta

Son el meme de Homero version Krusty vs el ladron de hamburguesas

1 me gusta

Warzone 2.0

Me la re baja esos efectos poronga.

1 me gusta
1 me gusta

Como venis? voy 70 horas mas o menos y estoy un poco quemado, lo estoy siguiendo de a poco. Definitivamente no ayuda haber jugado el original jaja.

2 Me gusta

Hola me llamo Facundo y soy adicto, volvi a caer en el fifa 23. Pense que lo habia superado pero un amigo lo compro y me compartio la cuenta en xbox sx, sigue siendo el mismo crack/pasta base de siempre, con mas handicap aun y ahora tiene un “tiro potente” donde la camara hace zoom y encima te marea. Ah eso si, Julian en el city es muy bueno.
Quiero hacer los 12 pasos y rehabilitarme.

8 Me gusta

Esta ultima semana no pude jugar mucho asi que estoy un dia antes de que vuelva de las vacaciones que se pidio el profesor de educacion fisica y calculo que ahi concluye todo lo referido al primer palacio(al palacio lo hice en los primeros 2 dias disponibles para hacerlo), el tema es que cada vez que le meto una sentada le meto como 5 o 6 hrs. El juego me encanta y estoy esperando que se abra un poco mas a la hora de darme actividades para hacer cada dia y confidentes para hacer cosas, todavia estoy recontra early en el juego pero soy de los que se recorren todos los mapas todos los dias para ver si no hay alguna burbuja nueva de dialogo ajjajaa elenfer…

PD: nunca lo jugue al original porq no tenia consola

4 Me gusta

“aproveché” el cybermonday y me compre el cyberpunk porque soy un cybergil, estaba demasiado barato, y leí acá que ya corre mejor, vamo a ver, va a servir para relajarme un poco cuando termine el elden ring

4 Me gusta

supuestamente en el game awards el jueves de la semana que viene se anuncia la fecha del final fantasy 16, exclusivo de ps5 y seguramente salga en pc

edit: confirmado
https://twitter.com/geoffkeighley/status/1597998894830452747

1 me gusta

Nunca jugue a un Final Fantasy, siguen una trama lineal o cada juego inicia y termina y podes jugarlos sin saber nada de lo anterior

Supongo que para ser tantos habra algunos que esten agrupados y se relacionen y otros no tengan mucho que ver

Se pueden conseguir todos los anteriores o ya quedaron obsoletos/abandonados los primeros??

son historias diferentes, podés empezar por el que quieras, aunque hay algunos como el FF7 que tuvieron precuelas, remakes, el XV tiene una película, pero podés jugarlo en el orden que se te cante.

los primeros son viejitos, si no te molesta mandale pero están muy atrás en el tiempo. en playstation 5 están muchos de los viejos asi que supongo que en pc con los emuladores podés jugarlos

1 me gusta

todos son una historia diferente, al menos hasta el 12 que son los que juguè. Y tenè en cuenta que vienen desde la epoca del NEs (1986). No se que onda los mas nuevos, pero el 8, 7 y 9 (en ese orden para mi, para la mayorìa el 7 es el mejor de todos) de la PSX son mis favoritos (y el tactics de game boy advance, pero nada que ver). Si no te joden los graficos, van como ñapi. Del 7 hicieron un remake hace poco pero no se que tan parecido es al original.

1 me gusta

El Remake del 7 está recortado, seguramente sea una trilogía, no me parece el indicado para arrancar, podrías arrancar con el 6 o el 7 pero los originales

3 Me gusta

este juego estoy jugando

que para ser un juego gratis la verdad no se queda atras de los battlefield
lo bueno es que puede jugar de igual a igual sin gastar un sope contra los que si gastan

1 me gusta