¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si, encima la mía es de 500 gb kjj, le tuve que borrar varios por no decir todos los juegos que le había instalado. Pero bueno, es lo que toca. Recién ahora lo voy a empezar, hace poco nomas se terminó de instalar todo. Si es como el gow anterior, seguro no me va a decepcionar

1 me gusta

Si yo también borré. Tengo un disco externo de 1 TB y no lo conecté para instalarlo ahí, total se nota que es un juego largo y voy a jugar a este más 1 o 2 más.

Sin spoilearte, la jugabilidad es muy similar al anterior, además que no tiene tutorial denso. Rápidamente te acostumbras y además de adaptarte a la historia como si estuviese jugando al mismo juego (con mejoras). Y eso que yo tengo memoria de pez, no me acordaba nada y ya mis dedos se adaptaron cómo si hubiesen pasado 3 meses y no 3 años.

Que lo disfruteeeees

1 me gusta
  1. La historia es lo mejor, pero en jugabilidad sigue siendo medio tosco el brujo.

Lo mejor del Witcher 3 es el Gwent

2 Me gusta

Ahora sí, domadito el GOW Ascension. Este no jode más. El boss final flojito flojito… Sí es espectacular (y caótico) pero desde el gameplay comunacho. Veré si me lo paso en Titán, mmm…

2 Me gusta

el diablo 2 resurrected, aproveche que estaba de oferta en la ps store

Debo ser de los pocos que jugó la saga en el orden correcto. La verdad que el 1 tiene una historia de la puta madre, obviamente como vos decis el sistwma de combate es una cagada pero tampoco es injugable. Lo peor es la forma (nula) de bloquear.

De cualquier forma no dejen de jugarlo. Jugarlo hace que te enganches aun mas con ciertos personajes y que la parte de la Cacería Salvaje tenga mas sentido.

3 Me gusta

Hay una sequía bárbara de buenos juegos, está pasando algo parecido a lo que pasa con el mundo del cine/series.
Puro gráfico, pero cero trama e inmersión.

7 Me gusta

Hace 2 años empeze a jugar al Lol. Me vine a vivir a cba y todos mis amigos de alla, 5 o 6 juegan. Entonces como parano sentir tanto la distancia empeze a jugar. Y ahora estoy estancado en bronce 3 y no puedo subir mas :frowning:

1 me gusta

Se estan guardando todo para el semestre que viene, ahi se va a venir una seguidilla de varios juegos buenos.

1 me gusta

La trilogia de crysis remastered anda mas o menos 1400pe en steam con todos los impuesto incluidos. Y lo bueno es que no precisas del origin de mierda para jugarlos. Juegazos. Salio crysis papu

3 Me gusta

un par de noticias de estos días, nada relevante

3 Me gusta

Reicen terimno el primer palacio en Persona 5 Royal y ya llevo 11 horas, mepa que supero las 100 con este, es alto vicio

2 Me gusta

Ofertas Steam

1 me gusta

Revelado The Witcher versión next gen

media_FiRTUXgXEF8-7Px.jpg_name=small
media_FiRC2TBXoAEbpfY.jpg_name=small
media_FiRC17nWAAED3T1.jpg_name=small
media_FiRC1suXwAAfn9B.jpg_name=small
media_FiRbGkCWQAcUKjv.jpg_name=small

Ray tracing
Iluminación global en tiempo real y oclusión ambiental
Nuevo modo gráfico Ultra+ para PC
FSR 2 y DLSS
PS5 y XSX: modo rendimiento 60FPS / modo calidad 4K 30FPS
Nuevas opciones y perspectivas de la cámara
Soporte para el DualSense de PS5
Mejora de texturas y follaje
Modo foto
Se podrá pausar el juego durante las cinemáticas
Opción de cambiar el tamaño de los subtítulos
Se ha modificado el daño por caída
Nueva misión en la que se conseguirán todos los objetos de la colaboración con Netflix: Medallón, espadas y armaduras de Geralt de las temporadas 1 y 2, nuevos looks para Jaskier y Yennefer y la armadura Nilfgaardiana de la temporada 1

4 Me gusta

Pongan esto en el Witcher 3 original, no leo un pingo a veces

@Geralt preparate que el 14 entras

En los Assassins Creed es nefasto eso, una caída de 50 metros y no hace nada de daño

comparativa de old gen vs next gen

en medio del quilombo de microsoft vs sony, se reveló que la idea es que el gta vi salga en 2024

Screenshot_109

2 Me gusta