¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Tranca. Tengo el 3

Mi vara con los videos juegos es el Metal Gear Solid 4, ¿tiene mucha similitud o es más amplio con el tema de elección de personajes?

Yo fallé como gamer y de momento no lo jugue al MGS jajaja asi que no te puedo responder eso. Lo que si te aseguro es que es un juego completamente enorme en cuanto a posibilidades de exploracion. Yo tengo banda de horas jugadas y no lo termine porque me la paso explorando y haciendo misiones secundarias o ayudando npcs. También esta bueno el tema de que en la mayoria de misiones tenes que tomar decisiones y la podes re cagar o que salga todo bien, tenes mucho poder de decisión y eso esta bueno.

2 Me gusta

Como le va a ganar el GoW al Elden Ring… el GoW es casi una pelicula y la dificultad un chiste. En los puzzles te hacen backseat los otros personajes!

Seguramente salga GOTY como decis, porque en su momento gano por sobre RDR2, evidentemente Sony paga como boquita en la liga del chiqui mafia.

2 Me gusta

En efecto, vine a escribir aquí para sosegar mis ánimos luego de fallar repetidamente en los juicios de Arquímedes. Estoy jugando en difícil porque ya he superado los GOW 1, 2 y 3, así como el Chains of Olympus, en sus respectivas dificultades máximas. Más este juego se impone despiadadamente ante mí, no obstante mí demostrada veteranía en la saga.

2 Me gusta

kjjj ni Beteshda con Skyrim

Bue igual es incomparable jaja, Bethesda te vende el Skyrim otra vez, esta actualizacion del TW3 es gratis y el juego en Argentina esta 100pe.

3 Me gusta

El hijo de re mil putas de Gaunter O´Dimm, tipazo.
El DLC Blood and Wine esta bueno también, me gusto mucho el personaje de Regis

1 me gusta

Ese hdp esta muy bien hecho como personaje. Cuando termine el juego me entere que se podia armar GOD con su nombre y apellido. Lo tenian bien pensado.

2 Me gusta

Si no te aburre mucho el hecho de que haya mucho dialogo y sos de encariñarte con personajes, metele sin miedo. Es un viaje de ida

1 me gusta

A mi lo que me dejo de cara fue el deseo que le podes pedir si lo ayudas (no doy mas detalles por spoiler) antes de terminar la historia principal, el deseo que trata sobre Ciri.
Lo tuve que ver en youtube porque yo termine antes la historia, pero la hicieron re bien

Cyberpunk aunque sea intento meter graficos de punta, pokemon hacen juegos de nivel grafico gameboy o portatil. Deberia andar bien ya que no hacen nada nuevo hace 20 años

1 me gusta

Debe ser gracioso cuando a la empresa le llegan centavos de dolar cuando alguien les compra de aca

Igual esta regalado hace rato, yo compre los 3 por algo asi como 500 mangos hace un par de años quise arrancar por el primero y envejecio como el orto

injugable, el sistema de combate no se entiende y es interminable un mano a mano

1 me gusta

Che pero sacando los bajones de fps molestos

No veo bugs jodidos como los de cyberpunk

0 laburo estos japoneses, vendes el mismo juego siempre con graficos de la prehistoria

minimo tendrian que ser fluidos, faltaria mas que el personaje vuele o aparezcan artifacts en la pantalla

que hermosa la colorada de the witcher, un camión

2 Me gusta

El god of war, que juegazo.
Una lastima que lo descubrí bastante tarde.
No lo ternino más

1 me gusta

un 9 de los mejores personajes geralt y las misiones/historias todas distintas, bien armadas y ni hablar los dlc

2 Me gusta

Al Witcher 1 lo pase hace como 10 años e incluso en esa epoca me parecio una mierda el combate, igualmente lo termine y tampoco estuvo tan mal. Hoy en dia es injugable y lo mejor que podes hacer es mirar un resumen de la historia y jugar al 2 de una.

1 me gusta

Ya lo pirateaste al god of war ragnarok @a4s6d5? Entre el juego base, update y dlc son 100 gb bolu, lo tuve que pasar por ftp a la ps4

1 me gusta

Jajja una locura, me quedé sorprendido por el tamaño para ser un juego lineal.

Si lo empecé antes de ayer justo. Está buenísimo. ¿Vos?

1 me gusta