¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

batman arkham night !!

que juegazo !!

4 Me gusta

Muchachos ando buscando un buen juego de autos para PS4/PS5 ¿Recomendaciones? Solo he visto un par de videos del Gran Turismo, pero no sé si habrá alguno mejor o similar. De F1 ya tengo y de Rally también… gracias de antemano

no, en ps5 el mejor es el gran turismo, si buscas algo más arcade tenés los need for speed pero nada que ver uno con otro
de la onda del GT7 tenés el asseto corsa que es bueno pero para mí está un toque abajo que el gt, tenés el grid legends pero no lo probé, de motos el ride 4 o motoGP, dakar desert rally si te gusta el dakar, los project cars son buenos también pero no los probé

1 me gusta

Venite a PC/XBOX y forza papá

3 Me gusta

anoche arranqué el cyberpunk 2077 todavía no lo pude jugar a penas completé el tutorial.
La verdad pinta bueno

2 Me gusta

te juro que para ps5 me cansé de preguntar y solo me dicen el gt7

1 me gusta

lindo plagio del Dead Space

1 me gusta

a mi me gusto, un poco me costo entender la tematica pero le fui agarrando la mano a medida que iba completando las misiones.

4 Me gusta

Star Wars: Jedi Survivor se lanza el 15 de Marzo

vpidE6R_d

edición especial y reserva


portada

requisitos

5 Me gusta

Este me pareció divertido.

Sinceramente lo juego cada muerte de obispo porque no me gustan los juegos de conducir.

Lo interesante y que me impresionó de este es que tiene el mapa de EEUU a escala, gigante.

Tiene carreras callejeras, rally, motocross, lanchas y avionetas.

Muy buen arcade.

4 Me gusta

Tiene gente el online o está muerto?

a partir de 2023 los juegos de xbox pasan a salir $70usd, incluídos forza, starfield y redfall

se rumorea un aumento de gamepass también

1 me gusta

The Witcher 3 next gen update

Resumen

202212516334969_1
202212516343575_1
202212516334969_2
202212516343575_2
202212516334969_4

1 me gusta

Me compré éste entre medio de los Yakuza. Esta muy bueno, empieza tranqui pero se va a haciendo más jodido bastante rápido. La música es espectacular.
image

1 me gusta

No te quiero mentir, hace 6 meses no lo tocó y no le daba bola a las otras personas, jugaba solo a pasear y hacer alguna que otra carretita

accesible

ya salio el assasins creed valhalla con 67% de descuento en steam, aprovechen.

1 me gusta
2 Me gusta

se viene la epoca de regalos. Epic arranca este jueves con un juego por dia durante 15 dias. A veces meten algunas joyitas.

2 Me gusta