¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

La verdad, no tengo ningun juego para comprar, quizas el red dead redemption 1, pero tampoco estoy GUUAAU lo voy a comprar ya, menos mal que compre todo hace 3 años atras.-
Y tampoco me mueve el piso comprar algun juego nuevo, bah no me convence ninguno, la mayoria ya los tengo

Aprovechen estas ofertas, posta, no sean boludos.

3 Me gusta

y no solo el mapa es copado, sino que hay detalles por todos lados, algunos solo boludeces, otros que disparan cosas, pero de todo, incluso depende del momento del día o noche que visites el lugar

2 Me gusta

Si no lo queres jugar crackeado Silent Hill 2 remake es una buena opción

bueno llegué al jefe que me hizo abandonar el Sekiro la primera vez que intenté

image

5 Me gusta

Va a ser tu perra, vos podés

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Antes tenías que descargar el juego, usar Daemon tools, buscar el crack por varias páginas.

Ahora lo descomprimis y la instalación es toda automática. Windows monta la ISO, el setup.exe pega automáticamente el crack.

Lo que no me gusta es que los links están llenos de acortadores, a veces usan host con muchas limitaciones. En 2009 te llenaban de puteadas si subías las cosas con esas mañas

7 Me gusta

Mil veces mejor y más divertido que el 2, no leo lloros

Alguno jugo enshrouded? Vale la pena?

Puede ser pero hoy en dia un juego pirata pierde bocha de contenido comparado con uno comprado… o algo menos asi fue en varios juegos piratas que baje. Ademas te perdes cualquier actualizacion que vaya teniendo el juego.

Para los single player imagino sigue siendo rentable… sobre todo si es un juego que esta 50 dolares.

Es un tema de comodidad, nosotros todos pirateamos cuando íbamos a la escuela y no teníamos guita pero sí mucho tiempo al pedo. Ahora más de grandes es al revés, tenemos nuestra plata, nuestras tarjetas para comprar cosas online, pero no tenemos tiempo para renegar descargando e instalando juegos piratas.

Lo mismo pasa con las plataformas de streaming para ver series o películas, o con Spotify, etc.

5 Me gusta

Los pibes de 20 juegan mayormente juegos online que son free to play o que necesitan si o si ser originales.
Por eso muchos de la gen z tienen a la pirateria como algo raro, por que no la necesitan o no es una opcion.

3 Me gusta

Que buenas epocas igual cuando los juegos venian completos, sin estar llenos de bugs que necesitaran una conexion a internet para ir parcheando o bajando DLCs, y te comprabas todo pirata en Parque Rivadavia.

2 Me gusta

nada que ver maestro, hoy en dia hay paginas que van lanzando las actualizaciones de las versiones y DLC de los juegos, bajas la actualizacion y la instalas en la carpeta del juego y listo, te queda con la ultima version, yo me baje el The Last of Us dia 1 y era un desastre en cuanto a bugs, optimizacion, etc despues con el correr de los dias y semanas le fui instalando las nuevas versiones que salian, ya en la segunda o tercera era jugable, y lo termine 100% y en la maxima calidad, si lo hubiera jugado como salia el dia 1 era injugable

6 Me gusta

por eso mismo, hoy no estan regalados, antes de q se dolarice Steam si, era una fiesta cada vez q llegaban las epocas de ofertas, te comprabas juegazos por chirolas.

hoy me dedico a ir jugando mi backlog eterno y solo gatillo cuando me interesa demasiado un juego y la oferta es buena.

4 Me gusta

https://x.com/TitoPadronso/status/1862175542088204760

kjjjjj

2 Me gusta

Recuerden tambien chusmear EA, tiene en descuento 90% varios pesaditos (aunque varios ya vienen gratis si tenes EA Play)

Y bocha mas, el FC25 esta 31 dolares

1 me gusta

pensar que hasta la play 2 uno podia hacer su propio juego quemarlo en un cd y jugarlo en consola jijo

2 Me gusta

cuales de los que estan en descuento recomiendan fuertemente comprarlos?

Ustedes compran?

8 Me gusta

depende cuanto quieras gastar