Por mi al contrario, tengo 40 y pirateaba hasta que empecé a trabajar, ya después me dio paja y me acostumbre a darme un gusto y comprar los juegos y tenerlos todos en una misma plataforma sin buscar links ni esas cosas.
A finales de los 90 iba a la boliferia de munro a comprar los cd truchos de PS1 que salían centavos.
Vos seguí vos seguí badre
Dijo nunca nadie que no sea un termo de los Souls. Para mí, esos son juegos de jugar 1 vez y chau. Hay parva de juegos mejores, mas divertidos, con mejores historia y música para re-jugar.
El Sekiro me parecio una mierda. El sistema de pelea es horrible (puro Parry). Y no es que tiene buena historia.
Los otros no los jugue, supuestamente el Elder Ring es un Dark Souls mas grande y mas fácil.
Yo te recomendaría mirar unos videos gameplay antes de comprar alguno. Cosa de no clavarte por culpa de los gustos de los demás.
“dijo nunca nadie” jajaja
Amigo opinas distinto y está bien, por suerte hay lugar para todos, pero es bueno abrir la cabeza y entender que uno no es el dueño de ninguna verdad, todos tenemos nuestra opinión y tiene la misma validez, y oh maravilla, puede servir para aprender algo
Pero fijate lo que escribiste antes. No fue que opinaste en base a tus gustos, sino que afirmaste como si fuera la verdad absoluta para toda la humanidad. Por eso el “dijo nunca nadie” calza perfecto.
Le estoy dando al DOOM 2016, está muy bueno y eso que no soy de estos juegos frenéticos. Dicen que el ethernal es mejor
pone shadow of war en dificultad aparicion, y te vas a encontrar en peleas con orcos que te van a aplastar, es un juego muy singular y unico, los comandantes de fortalezas serian los jefes del juego, junto con los jefes de las misiones principales, despues tenes muchos minijefes por todas partes con su propia forma de luchar y personalidad, el carisma de los orcos te van a hacer cagar de risa siempre porque tienen un humor negro bien acido que te terminan cayendo bien todos jajaja.
Compralo, no te vas a arrepentir, mañana es el black friday, seguro va a estar barato
no importa, ya queda que entraste por jumbo, mete dos mas y suben a lvl 10, y se lleva un epico gratis…
esta:
El elden es muy gratificante y mas accesible que el sekiro, el ghost no lo conozco pero tiene buena pinta tambien, el tema del elden es que la historia es bastante criptica y medio para entenderla tenes q verte unos videos en yutub (igualmente esta muy buena) con cualquiera te encontras juegazos
Coincido Shadow of Mordor y Shadow of War deben ser de los juegos que más disfruté jugar de punta a punta. La IA con sus adaptaciones de combate y los comentarios de los orcos de acuerdo al contexto le dan el toque perfecto a un juego de ese estilo para no hacerlo repetitivo.
Palword a Pokemon?
Se llama sistema nemesis, y es una locura el problema que estos hijos de puta lo patentaron y solo está en estos 2 juegos (en el segundo metieron microtransacciones) y no sacaron mas nada. otras desarrolladoras no lo pueden usar sino habria locura de juegos con ese sistema
Este me parece peor. Los de Palworld por lo menos les pusieron ametralladoras
Por fin me pude enganchar con el rdr2. Que juegazo hermano, y el mapa parece interminable
En las épocas de NES, Super Nintendo, Sega 8 Bits, Sega Megadrive, estaba lleno de plagios descarados.
Los +30 tenemos laburo ahora y un juego cuesta mas o menos lo mismo que una salida de un finde, sobre todo en oferta.
Y hoy en dia los juegos son mas complicados de piratear, y pueden venir con bocha de bugs, porque el original viene re bugueado tambien, y complica mas parchearlo cuando es pirata, o hay contenido del juego que perdes. Ademas la mayoria de los juegos grosos son multiplayer y a esos no podes jugar pirateados
Yo para juegos single player lo que hacia antes era bajarmelo pirata, y si me gustaba y veia que perdia mucho contenido del juego capaz me lo compraba en oferta.
Algunos juegos sarpados a 90% off