¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

broodwar pero hasta ahi nomas , de lejitos con bliprogre

Varios souls en promo, mañana compro el Sekiro y me inicio en este mundillo como dios manda @nikokk

Dejo otros descuentos por si interesan

8 Me gusta

Es el primero que vas a jugar? Preparate para a) odiarlos y putear, b) que nunca más vuelvas a jugar de la misma manera y el 90% de juegos pasen a ser una mierda

4 Me gusta

Entré por el link pero no me apareció ningun aviso :eyes:

1 me gusta

yo jugue al sombras de guerra en 2019, en 2023 al elden ring, y ahora estoy rrejugando al sombras de guerra, pero jamas volveria a jugar al elden ring, es cuestion de gustos, me parece mucho mas divertido el sombras de guerra que el elden ring

4 Me gusta

yo no volvería al Elden pero porque fue muy intenso… ni quise jugar el DLC por lo mismo
el shadow of war se considera souls like? o por qué lo nombrabas?

Ultimamente estoy jugando solo CS2 así que necesito un poco de historia y lime.
Siempre me gustaron los juegos con dificultad avanzada, sale quemarse un poco.

2 Me gusta

Shadow of war es mas bien batman arkham pero en Mordor manejando un ranger matando orcos. Ni a gancho es souls like, no tenes peleas de bosses jodidas ni epicas.

3 Me gusta

Lo que sea para no poner un sope kjjj.
Inverti todo en el hardware :man_zombie:

1 me gusta

Yo estoy guardando para upgradear la pc, pero me compre este nomas que esta regalado y dicen que es muy bueno (y dificil)

3 Me gusta

Yo estoy pensando en el D2 Resurrected, 13 dolares…

Elden Ring o Sekiro o Ghost of Tsushima?

Estoy viendo cual comprar en verano

Elden Ring sin dudarlo

Che loco, que edad tienen uds??? Acá nadie piratea???. Quizas es una “brecha generacional”. Trabajo con un pibe de 20 años y charlando me doy cuenta que casi no sabe que significa piratear, en su puta vida lo hizo. Nosotros los +30 somos expertos artesanos en el noble arte de la pirateria me parece jajaja. Lo hago desde que instale el primer juego con 9 disketes copiados de la pc de un amigo hace + de 20 años.

6 Me gusta

es q todos los q somos +30, una vez q tuvimos laburo, los juegos en steam estaban regalados, al pedo piratear. hoy por hoy se puso mas heavy de nuevo, por eso volvi a piratear, pero ni en pedo al nivel de antes.

7 Me gusta

No me parecen regalados los precios que suben arriba. Mas allá de los de 1 o 2 usd. 5/6 juegos te salen 100 dolarucos.

2 Me gusta

Pasa que ahora tampoco tenemos tiempo para jugar 5/6 juegos, entonces equilibras el costo con el tiempo libre.

Por ejemplo, antes de la dolarizacion de Steam (Nov 23) me compré como 6 juegos, todavia no los jugué a todos.

2 Me gusta

Es que los de 30 nos criamos con PS2 pirateadas, Taringa, torrents. Los de 20 agarraron la ola de Steam con tienda en pesos argentinos y sin ajuste por devaluación… Los entiendo totalmente que no necesiten piratear, como te dijo Geralt. El año pasado compré juegos por 300, 500, 1000 pesitos.

2 Me gusta

Si pirateo es por convicciones, a Sony no le daré un centavo más en la vida

2 Me gusta

Elden Ring>Sekiro>GOT

Los 3 son muy buenos igual