5 pesólares
Ya hice una compra media grande, el resident evil 4 remake completo con todos los dlc
El dead space remake
Y algunos dlcs del age of empires 2
5 boludeces, 100k según el presupuesto.
Levántate Argentina la concha de tu madre, en el 2018 en esta época me compraba como 10 juegos completos y no dolía tanto
Creo que mi lado no va a ver dinero botado este mes, de los que queria ninguno esta en oferta, a ea ni un centavo le doy y los assassins creed a exepcion del black flag que me encanto los combates en barco, el resto me parecen falopa
Bueno, sacaron un parche para stalker 2 y le estuve metiendo mientras jugaba river. Mejor la perfomance, pero lo estupida que es la IA te arruina una banda la experiencia. Demasiados bugs. Se traban los NPC en las entradas de los lugares a donde tenes que ir para hacer las misiones, se quedan tosqueando la puerta y no te queda otra que recargar la partida, volver varias horas ingame mas tarde o matarlo y ponerte a toda la safe zone en contra y que no te quieran hablar mas (perdes misiones, posibilidad de comerciar, etc).
El combate es muy flojito, sobre todo con NPCs armados. Practicamente es al pedo tener otra arma que no sea una pistola silenciada y una escopeta. Podes esconderte, y si tenes punteria darles en la cabeza con la pistola para tapearlos de 1 tiro. Avanzan en fila como muñecos toscos con el arma apuntando a cualquier lado. Demasiado facil.
La ia de los mutantes zafa, en terminos relativos.
Tendria que ser prioridad nro 1 que arreglen la IA y balancen un toque los precios del mercado para vender y reparar armas.
Creo que hay un modder trabajando en eso. Pero lo tendría que arreglar la desarrolladora, no un modder.
Si, pero dudo que pueda corregir todo. Es demasiado amplio el juego. Es practicamente mandarse a corregir un read dead redemption 2. Vendieron 1 palo copias en 1 semana, confio que con el correr de las primeras semanas lo iran arreglando.
es un desastre el juego, el primero que salio hace 18 años le pega un paseo
Derraparon mal con la IA y los mutantes. Los mutantes parecen salidos de Dark Souls ahora.
Cada vez que aparece un bloodsucker pauso el juego y me voy a preparar un cafe tranqui porque se que voy a estar 10 minutos disparandole como estupido al mismo bicho de mierda.
jaja ahora los nerfearon un poco. Hacian demasiado daño y podias vaciarle 3 cargadores de ak que no lo terminabas de matar.
No se xq no lo jugue en su epoca y cuesta criticar juegos antiguos sin que influyan los parametros actuales. Pero cuando jugue 1 de los stalker anteriores la IA me parecio bastante mogolica tambien. Eso no quita que en pleno 2024 puedas tener una ia tan verde como la de stalker 2
El gunplay del stalker en pleno 2007 era muy bueno para mí, había un montón de armas, que se sentían bastante diferente muchas de ellas a la hora de usarlas, las balas tenían físicas, vos apuntabas de lejos, pero la bala iba perdiendo fuerza con los metros para caer cada vez más abajo, también los vientos modificaban este aspecto, moviendo la trayectoria de la bala, los enemigos tenían buena puntería y sabían usar coberturas
Acabo de terminar BG3 por primera vez. El mejor juego de la historia… y si, mañana arranco a jugarlo de nuevo.
Me voy un toque a Raid badres no me extrañen okk cualquier cosa me mandan un whats
una consulta, a fin de mes estan las ofertas de navidad en steam? porque estaba pensando en comprar algo con las ofertas de ahora pero vi que van a sacar un par de impuestos a fin de mes y quizas me garpa mas comprar ahi si esta eso
Comprás a valor dólar tarjeta? Sale $1.650
- Con la aplicación BELO sale $1.120 cada dólar, es el crypto. Guía para ahorrar en Steam pagando con Dólar Crypto o Dólar MEP
- Otra opción es este particular, no se que chanchullo tiene pero vende cada dólar a $1.000 (no lo probé) Facebook
Que manera de robar Bugisoft loco, salvo el de los barquitos, es el mismo juego que el primero de hace 15 años
Call of duty está en la mierda
El 1 y el 2 son lo único que vale la pena
Por eso les dije
Vengan a combat master
Es free to play pero no es pay to win