¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El FIFA no usa el motor grafico viejo en PC? me parece haber leído que en consola se ve mejor

sabes porque no esta? , te lo explico, porque eso esta en el star citizen y viven bugeandose, y por la cantidad de planetas que existen llevaria mas años para resolvero, lo se porque tengo amigos que juegan ese juego, y no, no se puede comparar con el no man sky porque este es graficamente es inferior y con muchos menos detalles.

PD: igual el enano hijo de puta de todd howard lo habia dicho, lo mismo de recorrer todo el planeta,
el dijo , donde aterrizas sea cual sea el planeta tenes 50k metros cuadrados de recorrido en la zona donde aterrizas, y despues si queres ir al lado, despegas y aterrizas al lado, mas que todo por renderizado, para que te des una idea un pelotudo estuvo caminando una hora en linea recta para chocarse con la pared invisible, pero eso se soluciona aterrizando al lado.

Veremos cuando salga, que tal es el juego.

2 Me gusta

es un hijo de re mil puta el enano de mierda de todd howard

3 Me gusta

bugstheda haciendo lo de siempre

2 Me gusta

No entendes nada, entró a un agujero negro

1 me gusta
Resumen

el mayor problema de la campaña no es el de su trama, que, aunque tarda un poco en arrancar, acaba contando una historia muy interesante, sino en la estructura de sus misiones, demasiado básica y sencilla. Por momentos puede desgastar al jugador, sobre todo durante las primeras horas

hay que dejar ciertas cosas claras con la exploración en Starfield, que no nos ofrece un “universo abierto” como tal, sino que es más bien una estructura de red de malla en la que nos vamos desplazando con nuestra nave de lado a lado haciendo diferentes saltos o viajes rápidos para terminar explorando lo que hay alrededor de la nave en un planeta o sistema.

no esperéis poder ir de un planeta a otro a bordo de la nave, sino que el desplazamiento entre planetas y sistemas se hace a golpe de clic, abriendo el mapa del universo que tenemos a nuestro alcance. Lo que sí podemos hacer es explorar secciones de la órbita de cada planeta, luna o anillo para encontrarnos lluvias de meteoritos, chatarra espacial, piratas, comerciantes, estaciones abandonadas, gente que necesita ayuda, misiones, reporteros especiales, disputas familiares y todo tipo de sorpresas.

Cuando nos alejamos demasiado de la nave (unos 11 minutos corriendo en la misma dirección) nos encontramos con un muro invisible.

Las sensaciones superficiales de las mecánicas de disparos se sienten bastante bien, la precisión apuntando con el ratón (hemos jugado principalmente en PC) es muy buena, el repertorio de armas es amplio para abarcar todos los gustos y resulta divertido pegar tiros y enfrentarnos con enemigos en el juego.
Sin embargo, rascando un poco más nos encontramos con errores ya clásicos en los títulos de Bethesda, con una IA de los rivales un tanto pobre

tenemos un buen número de naves que podemos comprar en función del uso que la vayamos a dar. Quizás prefiramos hacernos con un enorme carguero para tener una amplia bodega con la que comerciar con suministros o todo tipo de objetos por todos los sistemas (incluso con rincones ocultos para el contrabando), o nos decantemos por una poderosa nave de combate con la que defendernos de las facciones más violentas que encontraremos en nuestro viaje o para ser, precisamente, unos temidos piratas o cazarrecompensas estelares.

En cuanto al combate espacial, es divertido dar caza a otras naves, perseguirla, fijar el blanco, hacer uso de nuestros misiles o láseres para dañarlas y destruirlas o abordarlas cuando las hemos hecho el suficiente daño, así que en este sentido estamos satisfechos con lo que Starfield nos ofrece.

Starfield nos ha parecido un título bastante pulido al menos en nuestra partida. Sí, hemos visto ciertos bugs clásicos como personajes flotando en el aire, varios errores en las físicas de ciertos objetos y una IA muy torpe de la que os hablamos en el apartado de combate, además de cierto popping o problema de carga de texturas en ciertos puntos, pero no nos hemos encontrado con ningún fallo grave en la versión de PC, que es la plataforma en la que hemos pasado más horas y completado el juego.

Starfield es un juego muy especial, un título que creemos que va a atrapar a muchísimos jugadores que van a vivir una ópera espacial única llena de secretos, tramas alternativas, rincones por explorar, sorpresas y paisajes que nos quitan el aliento y que tiñen al juego de Bethesda de una gran obra.

Sin embargo, aquellos que no se metan en el rol de explorador espacial pueden verse desilusionados con un juego que también cuenta con errores clásicos del estudio americano, como un combate mejorable, unas opciones de diálogo un tanto simples, una estructura de muchas misiones demasiado básica (que se compensa con lo que podemos encontrar de forma aleatoria mientras las cumplimos) y, en definitiva, vicios del pasado que Bethesda no ha sabido solucionar y que alejan a un buen juego de la excelencia.

2 Me gusta

Esperaria un poco para ver al juego en accion en youtube,porque Vandal tienen la mala fama de recibir sobres de Sony, asi que no me fio por completo de sus analisis

1 me gusta

Si asi comento Vandal imaginate lo que dijo Meri(play)station jjajaj 5 puntos le puso.
El miercoles me interno unas horas y les cuento.

1 me gusta

1 me gusta

No me digan que ya le bajaron el pulgar asi de rapido a esta version mas realista del No man’s sky, que hice el upgrade de consola y todo para jugarlo hijos de mil puta, algo me tiene que distraer de la actualidad futbolistica!

1 me gusta

Metracritic y Vandal, las dos paginas chupapijas de sony

y mierdastation tambien jajaja

dios loco, sony no sacas un puto juego exclusivo bueno ultimamente para la play 5.

3 Me gusta

No sé porqué te la pasas diciendo que no hay nada para jugar en la play 5 , o tirándole mierda a los que la tienen , tirale a los que tienen la xbox nueva también si para vos vendrían a ser un poco menos boludos de los que garpan una play; yo tengo una banda de juegos y habré terminado sólo unos pares al 100%.
Se vienen el Marvel Spider-Man 2 , Marvel Wolverine , Silent Hill Remake , Knights of the Old Republic Remake , tenés los FFs, etc.
Si no te gusta Sony no comprés la play y listo ,al final del día, la elección de una consola y la apreciación de sus juegos exclusivos dependen en gran medida de los gustos individuales de cada persona.

1 me gusta

esta bueno, es un 8 clavadito
no es el juego de la década como prometieron pero tampoco es una poronga, en un tiempo con mods va a mejorar muchísimo

5 Me gusta

Pero colega, usted tambien, confiandole todo a BETHESDA. Es como si le hubieses apostado a Rasin vs la mierda. Tenes que estar loco jaja.

Mas alla de eso, Starfield va a ser un juego digno. Nomas no va a ser la obra maestra que todos quieren. Un Skyrim espacial.

Ya salio la review de Karak de ACG, que para mi es el mejor en esto, y dijo que esta lleno de bugs, pero que el juego es divertido, y el combate esta bien hecho.

4 Me gusta

Te compraste una PS5? todavía tenes el Spiderman 2 :stuck_out_tongue: ese es bueno si o si

Ayer vi un poco y no me gusto demasiado el Starfield, los NPCs tienen peores expresiones faciales que el Skyrim

3 Me gusta

Me pase de la one a la Xbox S, este juego está solo para Xbox. El primero de Spiderman jugué solamente en la 4, ahora cuando salga una PS5 que no sea gigante y haya mas juegos disponibles seguro me la compre.

3 Me gusta

Jugando el dlc de las tortugas ninjas Dimension shellshock…adictivo

3 Me gusta

Ufff no sabía de esto, esos 5 segundos de teaser me dejaron manija

3 Me gusta

Va a estar piola seguro , hasta ahora de Imsomniac jugué los Ratchet & Clank y los Spider-Man , la verdad tremendos juegos.

3 Me gusta

Vi un poco del Gameplay de Starfield en Twitch y me quedo con este comentario. Tiene sus cositas muy buenas pero otras que asemejan mucho al Skyrim o al Fallout 4 (lootear objetos, formas de morir, conversaciones con NPC) y caracterizan a los juegos de Bethesda.

1 me gusta