¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El otro día descargué el plantas contra zombies que es de EA y no me dejó jugarlo por varios errores.

El mismo día bajé el FIFA y resulta que no me deja continuar el progreso guardado. Está bugueado y lo tengo que reinstalar.

Una basura Electronic Arts

3 Me gusta

Yo desinstalé el FIFA23 (hasta en las consolas tiene altos errores) y el Jedi Survivor (bastante desastrozo también con muchos errores). Una mierda EA.
Ahora estoy instalando el Elden Ring por sexta vez a ver si puedo avanzar en este juego.

2 Me gusta

Tengo la PS5 con el Deluxe así que le estoy dando al Returnal un poco, al control, a God of war y así. Voy mechando, no me convencieron mucho hasta ahora.

Al que estoy jugando una banda es al Pokémon unite en la switch. Es un MOBA tipo LoL, pero de Pokémon, está muy bueno

1 me gusta

El problema del ice wind dale era que me flanqueaban de entrada esos pedorros que tiran de lejos y cuando queria atacarlos mis personajes no se movian

Vi videos y repito es el comienzo comienzo del juego. No se porque cuando los manejaba no podia hacer algo tan sencillo como atacar a los mierdas esos

Podría ser el formato de como se mueven los personajes, que la posición donde4 les decís que tienen que ir no lo estuviera resolviendo bien, si no lo llevas al personaje por el camino a veces se bloquean tratando de ir por un camino que no existe.
Los juegos de esa epoca tienen muchos problemas con el movimiento de los npcs.

1 me gusta

No pierdas tu tiempo con esa porqueria. De bueno no tiene nada.

Es una bazofia el D4, es plata tirada a la basura

Lo dice alguien que pago la versión deluxe, confien

si era algo asi llegaban a acercarse pero los otros desde lejos atacaban y el mio entre que tardaba mil años en llegar mi tropa morian enseguida y cuando de pedo lograba el combate cuerpo a cuerpo daba la orden de atacar y se quedaban mirando como los mataban literal

estas hablando de los torneos de afa o diablo 4??

Puede ser hay opiniones encontradas de este juego, dicen que el final es grindero infumable pero el resto anda bien

Esta noticia me bajoneo mucho, al que no le parecía interesante lo podría omitir pero la sensación de despegar, salir de la atmósfera y llegar al espacio tiene que estar para el que quiera experimentarlo, ojala lo agreguen en una futura actualización

2 Me gusta

Es una verga si es así como van a decir que eso es un “detalle menor”, que digan no queríamos gastar recursos en eso antes que decir esa huevada.

3 Me gusta

una boludez no hacerlo, no mans sky siendo 5 gatos locos y 2 mangos ese tema lo maneja bárbaro

2 Me gusta

Con esta noticia ya me hacen tener miedo de que otras cosas no estén agregados porque lo consideran un “detalle menor”, ojala no se manden un no mans sky de lanzamiento

1 me gusta

sabiendo quién lo desarolla va a estar lleno de detalles menores, por suerte son cosas que se pueden arreglar con parches

3 Me gusta

8 Me gusta

Diablo 4.
Empieza bien, pero no dura nada. Al toque te das cuenta que los los drops son una mierda, el grindeo es maximo, el battle pass una poronga atomica, la historia es una risa, los builds son aburridos…

No se che, hasta D3 me parecio mas divertido.
Si queres un buen ARPG, tenes Grim Dawn, PoE, o el mismisimo D2 Re.

1 me gusta

12 minutos de starfield

no se si me gusta o me parece una cagada

el putisimo luke skywalker?

2 Me gusta

Al D4 lo matan de todos lados porque cada parche que sacaban nerfeaban mas cosas, hace todo mal Blizzard, capaz que en la temporada 2 o 3 arreglan un poco la cagada que se mandaron porque largaron el juego incompleto. El endgame es una basura, no hay nada para hacer.

Ah y la campaña es 6 puntos, no vale lo que sale ni en pedo.

1 me gusta

El FIFA 23 es una verguenza lo mal optimizado que esta en PC. Cuando tenes las cinematicas de inicio o un penal se te traba todo si no tenes una 3060, encima tiene graficos de mierda como para hacer eso

A mi me pasa en la play que los hinchas festejan todos al mismo tiempo o me aparece gente de seguridad abajo del arco jajaj