¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Gamepass, jugandolo gratis, vale la re pena, es mas, es genial el starfield, es genial lo que lograron, pero es para jugarlo despacio, tranquilo, porque es MUY GRANDE, demasiado, y tiene bochas de cosas, y cuando arranquen los MODS, esto va a ser una locura demencial.

3 Me gusta

Ese juego es espectacular tanto el uno como el dos y si podes, jugalos de noche

1 me gusta

Atencion Spoiler, que solo lo lea @Michael_Huddleston-

el cagazo que me pegue con la mina pelo largo que se convierte en araña grande, llena de sangre

RECOMENDANDISIMO, mas el 1 que el 2, pero los dos son GENIALES.

Ese fue uno de los mejores juegos para la PS3 y me acuerdo que al final sentí esa sensación como cuando terminó Breaking Bad

20210716_065844

1 me gusta

El Starfield tiene pinta de ser el juego de generación y no tanto por el juego en sí, si no por las libertades que plantea y la cantidad de mods que pueden hacer. Literalmente, Skyrim pero con naves espaciales

Ojalá algún día lo pueda jugar kjj

2 Me gusta

ya esta Starfield piraton, pero no se si bajarlo aun, siempre los juegos de salida algun problema tienen, si alguno lo baja y lo prueba que avise si funca bien

mira, yo lo estoy jugando y no tengo ningun problema, lo que si, por si queres estar seguro esperaria alguna actualizacion mas

lo estas jugando pirata? porque lei que esa version que anda circulando no esta en español

anda skidrow reloaded, y te bajas aparte el idioma español y listo

3 Me gusta

Qué tal está?

Tremendo, tiene sus años y nunca lo había escuchado nombrar. Alguien lo recomendó en Reddit, y me fijé en el gameplay y dije ‘¡uh, tremendo!’ y lo compré. Sos un loco con poderes en Seattle, y depende de tus decisiones, al igual que en el RDR2, lo que pasa.

2 Me gusta

Es de los primeros juegos de PS4, me vi varios gameplsys hace años pero colgué en jugarlo

2 Me gusta

cantidad de gigas el goty en ps5

4 Me gusta

Hypermotion2, es el motor gráfico nuevo que yo sepa

Frostbite se llama el motor gráfico de EA, el mismo que se viene usando en los fifas anteriores

Hypermotion es la tecnología que usan para capturar movimientos de los jugadores

las versiones del fifa en pc siempre fueron las peores pero tengo entendido, no estoy seguro, que desde el fifa 22 hasta ahora lo actualizaron y es lo mismo que en consolas

3 Me gusta

El fifa 22 y el 23 en mi play andan con errores , y el jedi survivor también de EA tiene sus bugs también.

2 Me gusta

El FIFA 23 es otro que esta optimizado como el orto. En los penales se te laguea todo

2 Me gusta

En el fifa 22 me aparecia gente de seguridad en medio de la cancha

2 Me gusta

A mí me anda joya, eso si, le quitó el limitador de fps y se vuelve injugable, el 22 me llegaba a 150/160 fps estables (en mínimo, en máximo en 80/100) mientras q a este le pongo sin límites de fps y tengo subidas y bajones tremendo que no te dejan jugar

2 Me gusta