¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Dale, si no sirve lo del anticheat pruebo cambiando la pasta termica

-75%

4 Me gusta

-75%

Che a alguien mas no le esta tomando la tarjeta de cerdito Steam?, me perdí todas las putas ofertas de verano.

Es una VISA del Banco Provincia; no es problema de la tarjeta porque compre otras cosas después.

Khe!!!, 17 K sin impuestos esa poronga de juego que tiene como dos años???.

1 me gusta

uno de los mejores juegos que jugue en mi vida

17kjjjjjjjj

@Testigo_de_nestor, @jfquintero10, pregunte en steam y aparentemente hay varios con el mismo problema, dicen que por el momento no hay forma de solucionarlo hasta que ea lo repare…

17k finales con impuestos y todo? A mi me tira 19.99€, sirve para saber bien la conversión monetaria.
Es como dicen no es barato, habrá que esperar a un descuento más suculento.

1 me gusta

es un muy lindo juego, corto, pero es muy satisfactorio, si no saben que jugar, denle una oportunidad

3 Me gusta

No, Steam muestra sin impuestos, hay que sumarle el 75% (o 100% si consumiste más de usd300 en el mes)

1 me gusta

te rompen la colacha para comprar un juego, nos violan de todos lados con los impuestos, no te dejan vivir en paz

2 Me gusta

Momento Ezeiza

2 Me gusta

Estoy jugando al Undertale, juegazo

2 Me gusta

Era todo un sueño

Instalense esta extensión badres, esto les va a calcular el precio final con los impuestos. https://steamcito.com.ar/

1 me gusta

El juego favorito de Brito

3 Me gusta

para nada, es solo el nombre, el juego es muy colorido ( aunque al principio si es gris…)

1 me gusta

Uh a mi también me apareció por primera vez el pantallazo azul. No se si habrá tenido que ver el fifa 23que lo había jugado la noche anterior y al día siguiente, viendo una película chau. Ahora ni llega a prender, solo pantalla azul.

1 me gusta

a mi me lo tira solo si trato de abrir el fifa, pero parece que muchos estan igual, hay que esperar que ea solucione el error, es un re bajon