¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

no sé qué jugar, no tengo tiempo tampoco, pero el fifa me saca las ganas en 15 minutos
me compraría el sekiro pero me da re paja pagarlo si ya lo tenía en disco
el howartz?
vi que estaba en oferta el jedi nuevo, está bien? no leí comentarios acá

El hogwarts está bueno, es entretenido, y el jedi jugué solo el fallen order y es un dark soul pero de Star wars por decirlo de alguna manera, hasta hoguera y todo tiene

1 me gusta

La del anticheat me duro meses hasta que encontre la solucion esa de certificados. Cada vez que lo cerraba era reinstalar el anticheat o esas firmas digitales

La de pantallazo azul nunca por eso pense que podia ser otra.cosa. como te dijo testigo que por prevencion se apague el procesador pero te pasaria con cualquier juego demandante

Si es algo generalizado mala suerte. A mi no me toco pero si me andaba mal lagueado algunas semanas supongo porque ahora juegan todos brasileros online

1 me gusta

Por eso mismo, si es por temperatura del micro lo tiene que hacer con todo, pero no, dicen que les pasó a varios y no tiene solución… Otra más de ea y van…

2 Me gusta

Una vuelta me tiraba pantallazos por drivers de video cuando se me murio una placa pero pasaba con todos los juegos

Ni arrancaba nada

2 Me gusta

El hogwarts esta bueno , no tiene quiddich…pero la historia etc muy piola.
El jedi survivor lo tuve que pasar en facil porque esta lleno de errores, por ahora en la play ya no me pasa mas nada pero anda medio para la mierda igual nonse ve bien , esta bueno que se yo hubo 20 parches esos de actualizaciones anda bien , el mapa es una verga igual la historia 8 puntos ponele

2 Me gusta

Entinces olvidate. Problema del anticheat que craahea todo jaja

1 me gusta

Esta bueno pero no lo juegues tanto porque vas a empezar a notar lo vacío que es el mundo, igual la escuela esta re bien hecha.

1 me gusta

me la bajaron con los 2 jaja, me parece que esperaré que salga algo más
el fallen order me había gustado, pero no bugs y mapa choto no suena cool
y mundo vacío, después de rdr2 y elden ring, no puedo con eso tampoco

Si al Hogwarts lo jugas normalmente (yo saque el 100% de los logros) no vas a notar esto que digo, el mundo esta vacío en el sentido de que mientras mas exploras mas te das cuenta de que son siempre los mismos enemigos (arañas y mas arañas), pero el juego en si esta bueno.

1 me gusta

Si en Fallen Order no tuviste drama con el mapa (cuando había que volver a la nave en Zeffo ponele…) bueno no vas a tener problema ademas agregaron puntos para tele-transportarse.
Y el mundo abierto es más variado que Fallen Order podes buscar a los cazarecompenzas hay muchos bosses escondidos etc.
Igual fijate eso de los bugs o errores si ya lo solucionaron yo no tengo drama cuando juego ahora , antes si pero se ve que lo acualizaron en la play , igual como te digo medio que se ve mal el juego para mi los graficos y lo pongo en modo de fidelidad no performance.
Pero a si te gusta Star Wars yo te diría que te fijes que onda

1 me gusta

en unos meses al star wars lo tenés en ea play

2 Me gusta

juegazo el alien dark descent gente, pruebenlo

la semana pasada estuve dandole un poco al pc futbol 5 para rememorar viejas epocas y ahora instale el football manager 23 para buscar algo mas actual

no entiendo una VERGA, es demasiada data, demasiado complejo todo la puta madre.

2 Me gusta

Tienen que volver las ligas de Football Manager del foro

1 me gusta

nunca me termine de enganchar con el football manager y eso que me encanta las planillas excel como el chiste ese de que es un juego mas de estadisticas que otra cosa

yo era del fifa manager, mucho mas sencillo pero EA lo mato en 2013-14 cuando ya no tenian chances ni de hacerle sombra al football manager

esa saga si me la fume toda. Arranque con el pcfutbol 4 o 5 en la epoca que era una sola temporada, despues segui en la saga hasta su muerte en 2001 y arranque con esos de ea que se llamaban al principio total club manager en 2003-04-05 y sus secuelas fifa manager de ahi hasta que murio la saga

1 me gusta

hablando de football manager, me cambiaron el formato de la champions, menos mal que tengo para armar 2 equipos potables:

liga de 36 equpos, pero jugás solo contra 8 de los 36. Los primeros 8 clasifican a octavos. Los puestos 9-24 clasifican a un playoff de donde salen los rivales de los puestos 1-8.

q mods hay q ponerle al FM si o si? caras, escudos y q mas?

Vos pone a Enzo y Dlc de doble 5 y Solari de Wing y el juego se encarga de todo

2 Me gusta


Hace como 1 año me dijeron que me lo baje , tremendo el Doom este se va al re carajo!
También estoy viciando a este que aproveche con las ofertas de mitad de año , tremendo nunca habia jugado ningun metro

6 Me gusta