¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me vuelvo completamente loco

1 me gusta

no creo que los de rockstar cambien todo para poner a arturo

Me puse a jugar al mortal kombat 2 arcade

Dios ese si que es un juego hecho y derecho, un juego como dios manda

2 Me gusta

Al pelado gordo y cabezón damelo siempre adentro
580708c57cf5bf6c043517e234ee375a~2

3 Me gusta

muy entretenido el Dead Island 2 eh, recomendado

muy bueno el Aliens Dark Descent… si te gustan los de estrategia en tiempo real y el universo Alien este juego es para vos

2 Me gusta

che, estaba jugando al fifa lo mas bien, apaga la compu un rato, y ahora cada vez que abro el fifa se me reinicia mientras carga el anti chteat, probé con otros juegos y andan lo mas bien, alguno sabe por que puede ser???

Volvi al days gone porque lo había dejado en las primeras horas hace dos años. Y que puto juegazo infravalorado hermano.




)

2 Me gusta

googlea la solucion del anticheat

salio bugeado mal eso este año. Por lo menos si es el 23

tenes que ir a un par de archivos llamados: eaanticheat.dll y el launcher en ambos haces click derecho propiedades, vas a firmas digitales clickeas lo que te aparece y vas a detalles ver certificado instalar certificado en ambos archivos

si haces eso cada vez que tenes que abrir el juego se arregla, a veces tenes que desinstalar y reinstalar el eaanticheat para que se solucione pero son las dos posibles chances de que se pueda arreglar

1 me gusta

Gracias, a la noche me fijo, lo raro es que lo venís jugando lo más bien y a la mañana lo estuve jugando, apagó y cuando prendo a la tarde ya no andaba, me tira pantallazo azul mientras carga el anticheat y se reinicia, a la noche pruebo eso, gracias che

1 me gusta

Estuve jugando bastante al Gotham Knights el sábado , lo había desinstalado porque me parecia medio choto pero le agarré la onda , no es tan choto como dicen para mi
(Pasa que salió con un montón de errores cómo el cyberpunk y el jedi survivor…) Pero lo actualizaron y gotham se ve mejor y se los graficos estan tremendos.
El combate nada que ver al Arkham… eso si , le rompe el orto los juegos de arkham a este , hasta el origins le rompe el orto pero bueno para pasar el rato esta bueno jugar con nightwing red hood etc.
Ya es hora igual que saquen un juego nuevo de batman o de ultima que hagan un remake del Origins… que me parece que lo estan haciendo en las sombras…

2 Me gusta

si es pantalla azul y muere windows debe ser alguna otra cosa igual

o si abre y se cierra, quizas tenes algunas ventanas abiertas de internet y te quedas sin ram o algo asi

Mientras carga el anticheat me tira pantalla azul y se reinicia, busque en Google y hay algunos que también les hace lo mismo y la solución es reinstalar el Windows, pero ni ganas de hacerlo solo por el FIFA, buscaré lo que vos decís, hay alguna forma de desinstalar el anticheat??

ni bien entras a la carpeta del fifa hay una carpeta que es installer o anticheat algo asi, hay tenes un ejecutable y desde ahi desisntalas y reinstalas

igual es raro que te corrompa el windows, debes tener una instalacion muy vieja y windows cada algunos años hay que reinstalarlo

1 me gusta

No, hace unos meses reinstale el sistema por qué se me jodió un disco, tiene todas las actualizaciones, me dijeron que podían ser los drivers de video, pero no, están también en la última versión, fue apagar y prender y dejo de andar, probé otros juegos y andan perfectos, elden ring, residente evil, hogwarts, horizont danw, todos anda bien, ese solo es

muy raro entonces no debe ser el anticheat o es un problema del juego que ni bien arranca te consume recursos que no te alcanza la pc

si no te funciona lo del anticheat te queda reinstalar el juego y ver si se arregla pero no se es demasiado raro

Cuando pingo sale “whuthering waves” locoooo quiero mandar a la mierda al genshin

Terminado el MGS 2, no entendí un pingo

3 Me gusta

Fijate tambien la temperatura del procesador. A veces con algun gulpe seco se puede romper el puente termico de la pasta, se va la temperatura a la mierda y tira el pantallazo azul para protegerse. Me pasó 1 vez

2 Me gusta

No, de recursos voy bien, ryzen 5 3600, 16 GB ram, 4 gb gpu, es como digo, fue apagar y prender y ya no andaba, pero el resto van lo más bien