¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Estoy clavado en el elder hace semanas y me hizo abandonarlo momentáneamente. No puedo vencer a ese miniboss que aparece casi al inicio, cuando ya te dejan ir por el mundo abierto.

Es uno que está montado en un caballo, con escudo y espada. Te lo tiran desde el inicio los hijos de re mil pita

1 me gusta

Me pasó lo mismo. Todo me parecía una mierda jaja
Ahora me enganché un poco con el FarCry 6 para pasar el rato.

2 Me gusta

Que vicio es este juego de mierda, encima tardas 30 mil años en progresar.

Ese jefe es opcional, la idea es seguir de largo y volver cuando tengas mas nivel.

No lo puedo dejar ahí y esquivarlo, que te da si lo matas? Algo de nivel calculo…

Estoy encaprichado cómo gallardo con DLC

2 Me gusta

Creo que depende de la suerte que tengas, te puede soltar su hacha/espada que no te sirve de nada porque no vas a tener las estadisticas para llevarla.

1 me gusta

Asi es la sensacion que te deja un juego distinto como RDR2. Tiene el mejor prota de todos.

4 Me gusta

BORRA HDP BORRAaaaa

1 me gusta

4 Me gusta

Existe alguna ruta o mapa donde te indique el camino, sin spoiler sino el camino argumental?

1 me gusta

Creo que si estas en los puntos de guardados hay un destello de luz que te dice en que direccion está el “camino principal”. Igual yo te diria que vayas donde se te cante, el juego te incita a hacerlo.
No es como los juegos anteriores de esta gente (Dark Souls) que era un mapa lineal y fijo, acá te dan libertad para ir donde quieras.

1 me gusta

Lo hice al principio timidamente pero volvia para intentar matar a ese boss. No rompe la historia o eventos preestablecidos? en el caso de que me saltee algo?

No sabia lo del destello, me voy a fijar. Es mas lo voy a jugar un rato ahora.

1 me gusta

De una u otra forma terminas yendo por el camino principal, pasa que no es tan claro como un luz que te dice “tenes que ir por allá”, capáz que en algun momento te falte una llave que solo la conseguis siguiendo la historia o algo asi.
El juego tiene 6 finales distintos asi que dependiendo de que cosas hagas terminas en uno de esos.

1 me gusta

Se supone que tenes q matar al caballero una vez encontras a torrentera (la cabra) asi se hace mas facil, sino en cualquier momento, no tiene nada preestablecido y no pasa nada si no lo matas

1 me gusta

Quien es y donde encuentro a torrentera? es un npc que te da una mano?

Cs 1.6

como la estan cagando con la flasheada nordica en el god of war… como es la mitologia de moda parece la quieren instalar en cualquier cosa que no pegan ni con pulpito

3 Me gusta

torrentera vendria a ser la cabra con la q cabalgas por todo el mapa, lo encontras descansando en una hoguera un toque mas adelante cerca de una especie de ruinas donde hay unos cuantos soldados

Ah sí la encontré y la uso. Intente usar la táctica de golpearlo y alejarme pero funciona hasta determinado tiempo.

Lo único hasta ahora que me sirvió fue pegarme a el, a su caballo por detrás sin la montura y darle desde ahí.

Estuve a un golpe de matarlo man, y me mato.

2 Me gusta

si estás en un nivel bajo lo único que podés hacer es ir con el caballo, pegarle y esquivar, usa las invocaciones también para distraerlo un poco (desbloqueas una de unos lobos y la campana para invocarlos al principio de la historia, no me acuerdo cómo)