¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si es muy similar al de PS1 va a ser una brutalidad como de costumbre con esos juegos, mandale, no te vas a arrepentir.

1 me gusta

A mi el 4 me encantó, el 2 muchos opinan que era el mejor igual. El black fue muy bueno también

1 me gusta

9/11 para ps4 y ps5

2fb623c2e696bf1e36e2015d12439c094103c5fb-scaled
d4ebab9a5eb73bdafc3dbb43c1699aa1a0fb8f23-scaled
ed9eb0f4c89cf4f6ddec1ff78e73a2604d108ce9-scaled

4 Me gusta

Juegazo.
Estaba por comentar que el DLC salió hace poco, en usa cuesta 6 dólares.
Acá lo compré a 89 PESOS!! KJJJJJ

2 Me gusta

Y en play 1 era una locura. Hoy en día calculo que te va a parecer tosco/feo.

Probaste jugar al Burnout?

no nunca lo jugue.

para la ps3 parece espectacular

https://www.youtube.com/watch?v=UmdIPApNG80

Ah el de play 3 no lo tengo. Pero el histórico es el 3 de PS1

El Burnout es como jugabas al Daytona cuando no sabías nada. Muy bueno

1 me gusta

Una joyita oculta de esa onda es Blur para Xbox 360 y PS3. Es más como un Mario Kart que Twisted, aunque con autos “reales” que se tiran con misiles y bombas .

Y ya bien parecido al twisted está Vigilante 8 para PS1. Ese de pendejo lo re vicié, incluso creo que me parecía mejor que los Twisted jaja

2 Me gusta

Viendo que voy a tener que buscar cosas para distraerme, me voy a poner a viciar God of War y Crash Bandicoot, al Elden Ring (juegazo) ya lo platiné pero calculo que buscare mejorar todas las armas al máximo y todos los finales

3 Me gusta

El de ps3 era glorioso.

El padre de estos juegos era el Vigilante 8 de psx, como pusieron arriba

1 me gusta

A la ruleta rusa

Esta muy bueno sobre todo jugarlo con un amigo pero se me hizo dificilisimo! Encima tiene 2 dificultades (normal y difícil) lo pasamos en normal porque el otro sw nos re complixaba pero para llegar al final tenes q pasar todos los enemigos en difícil :confused:

1 me gusta

Un juegazo. Lo jugué 2 o 3 veces. No lo pude terminar por manco jajaj

El arte visual, la música, la jugabilidad lo hacen un plataformero 2d muy bueno.

Es difícil, pero no suele ser injusto. Generalmente que perdés es porque algo estás haciendo mal.

estoy jugando al RE Village , dios mio que buen juego y tengo el 2 que todavía no jugué , el remake

3 Me gusta

estuve recorriendo y no tienen juegos de play 2 en ningun lado jaja

Amigo, bajalo y grabalo en un dvd virgen y a la mierda. Es una huevada

2 Me gusta

así como después de terminar el rdr2 el mundo deja de tener sentido, no sé a qué podría jugar el día que termine el elden ring, es demasiado diferente a todo, no podría volver a jugar a los AC por ejemplo, son una pelotudéz en comparación
igual no lo voy a terminar nunca creo
Ahora que pienso va a ser el momento de volver al sekiro, lo dejé sin entender del todo como jugar, ahora va a ser distinto creo

3 Me gusta

Muy buen juego. La acción es divertida, la ambientación es espectacular, la historia es madura y se sigue con mucho interés, la duración es adecuada. 8 aliendros de 10

2 Me gusta

Radiant Historia en la 3ds. Excelente JRPG. Para el que le gusta Chrono Trigger una joyita, ya que tiene viajes en el tiempo, alteraciones en las líneas temporales y esas cosas. Una historia de la puta madre y personajes muy carismáticos. Se puede tirar con un emulador de DS también.