¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

buen dato!!

vale la pena? le agarre asco por el kun aguero

Buen juego para quemar un par de horas que tenés al pedo. Muy casual y tranqui.

1 me gusta

Yo no soy usuario frecuente de Steam, pero te recomiendo está extensión para el navegador https://steamcito.com.ar/

Ese muchacho desarrollo ese complemento para que veas el precio final que te van a cobrar con los impuestos incluidos. También hay una guía de AFIP para que te devuelvan esa plata de los impuestos.

3 Me gusta

piolisimo man! hoy instalo ambas apps :wink:

1 me gusta

Tantos juegos que duran horas y horas. Ojalá este dure 500 horas, que no termine nunca.

1 me gusta

image

No le tenia mucha fe hace unos meses cuando lo vi por encima hasta que vi un Game Play berreta de un Gallego y me hizo muy parecido al Ultimate General pero con mucho mas detalle. Y estaba manija de manejar unos Tiger por las estepas

Ya se descargaron sus 70 gigas. Apver que onda

1 me gusta

Ya jugué 2 juegos de tanques multijugador en el pasado (World of Tanks y War Thunder) y siempre terminaba renegando de los equipos horribles. No vuelvo a ese tipo de juegos xd.

Segunda run en dead space 2 en extremo, juegazo

1 me gusta

Reseña flash de Steel Division 2:

Veanse unos tutoriales de la Bahia del Gamer que habla de ese juego. La curva de aprendizaje es muy dura, me dieron ganas de pedir el reembolso pero le estoy poniendo huevos y salen cosas interesantes la verdad

La cagada es que como esta ambientado en 1944, en la epoca de la operacion Bragation puntualmente, los Alemanes parecen lxs binarixs del tablxn, especialmente los Stukas que son de goma. Peeeeeeeeero tiene cosas bastante interesantes y fieles a la historia de la 2GM. Es muy realista, demasiado diria yo, haciendo que el juego sea tedioso y lento, pero asumo que cuando pase la parte mas heavy lo voy a disfrutar porque se aplica lo que es tactica militar al mango

Por ahora 2.5/5 porque estoy a mitad de camino

1 me gusta

Qué tal el cyberpunk, está a 1000pe en steam.

Volvi al ark. Mi vida está perdida nuevamente

2 Me gusta

Termine el Legó Star Wars, la verdad el amor que le pusieron al desarrollarlo se nota. El nivel de detalle y la cantidad de personajes es increíble, la historia es bastante extensa (las 9 películas) aunque si puede tornarse en algunos puntos repetitivo y con poca dificultad, eso sí, romper cosas en los escenarios es muy adictivo, nunca fui de los legó, pero me sorprendió, realmente recomendable.
Logra captar la mejor escencia de Star Wars, me hizo acordar al mundo del Disney Infinity de la trilogía original, es increíble pero los mejores juegos de Star Wars terminaron siendo los enfocados al público infantil.

1 me gusta

Ya le enganche la mano. Que bestia indomable que era el Panther D en campo abierto, incluso contra armas anti-tanque. Se garchaba a todos de parado. Lastima que lo largaron tarde

Amor eterno a los boomer shooters.
Creo que debe ser el género de juegos más hermoso, donde el gameplay es simple pero efectivo, y toda, pero TODA la creatividad pasa por esos pocos elementos que importan: la selección de armas, y el diseño de los niveles.

Y apenas metí DOOM, DOOM II, Final DOOM, y Duke Nukem 3D.
Me quedan varios por jugar. DOOM 64, quizá Duke Nukem 64 (sólo para ver las diferencias, y porque el juego está bueno), Blood, Shadow Warrior, y no me acuerdo qué más.

2 Me gusta

si te gustan ese tipo de juegos,creo que Wolfenstein es parada obligatoria

Envidio con locura a los que pudieron comprar el Callisto Protocol a 800 pesos

2 Me gusta

Alguna opinion de twisted metal? siento tremendos deseos de jugarlo, voy a ver si lo consigo para play 2. me empezaron a llamar la atencion los juegos de “combat race”

41P041V4VAL.SX300_SY300_QL70_FMwebp

4 Me gusta

uff, re vicio de pendejo. Solo jugué al 2, 3 y 4 en la vieja PSX, junto con el Rogue Trip Vacation 2012 habré quemado cientos de horas de mi vida. No se como habrán envejecido graficamente.

3 Me gusta

Alguien jugó Cuphead ?

2 Me gusta