¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

al fin

Terminé toda la saga TWD, que juegazos

1 me gusta

Pinta para otra poronga de Bethesda Starfield.

Me interesa mucho el nuevo juego de Josh Sawyer, Pentiment.

3:40

El diseño de Leon es excelente, respetaron mucho el original. Y los sonidos se escuchan muy parecidos al original tambien, aunque es un pedacito nada mas; ojala no choquen la ferrari

Qué locura cuando prendías la play 1 y pasaba esto:

3 Me gusta

el mejor de todos los FF, no importa lo que digan los demás.

1 me gusta

Mira ese Leon, me moje todo al verlo

Me encantaba esto.
Unas ganas de volver a jugar

8 Me gusta

El 23 de junio arrancan los summer sale en steam.
Y el 1 de agosto hasta el 8 es el survival fest. Osea que todos los juegos de supervivencia van a tener buenos descuentos. Empiecen a calentar esas tarjetas muchachos

Para el que no sepa jeje, me di cuenta que existia el otro dia

1 me gusta

Fall guys ya es un juego gratis de la epic store
https://store.epicgames.com/es-ES/p/fall-guys

4 Me gusta

Gratis en todas las plataformas. En Playstation y xbox tambien

1 me gusta

qué cosa más increíble el elden ring, es la antítesis de los AC, que es pura repetición de los personajes, las dinámicas del juego, solo se pone un poco más difícil a media que avanzas, pero siempre lo mismo. En elden ring todo el tiempo hay personajes nuevos, todos con sus maneras de pelear diferentes, escenarios diferentes…una locura de diseño

4 Me gusta

JWE 2 es mejor el juego que la pelicula

1 me gusta

La concha de tu madre Epic games, ya tenía comprado el Fall Guys en steam y la actualización que le metieron para hacerlo gratis me rompió completamente el juego, no termina de iniciar el juego que se crashea, cuando lo quiero poner de vuelta me tira que me falta el archivo ejecutable y la única forma es reinstalarlo de vuelta. Una bronca.

Encima tengo entendido que sacaron las coronas y la tienda que tenían que era de lo mejor del juego.

5 Me gusta

gente alguien tiene experiencia con Steam? como es el tema, te registras ahi , compras el juego y lo bajas a la pc o lo jugas en la nube? como performa?? vale la pena?

1 me gusta

Te registras, bajas la plataforma, compras el juego que quieras y lo bajas en la pc. Es la mejor plataforma de todas, tenés todos los juegos ahí. Tienen precios que no existen, sino fueran por los impuestos que nos meten saldrían 2 mangos

7 Me gusta

12 de Agosto para PC, no aguanto más! pase mucho tiempo googleando si lo iban a sacar y por fin se confirmo

3 Me gusta

gracias amigo, estaba investigando un poco porque siempre fui de bajar, pero hay juegos que no los conseguis ni en pedo pirata. Los precios son muy buenos es verdad.

2 Me gusta

en los juegos que compras te dan cromos asi aleatorios, esos se pueden vender ponele desde 3 pesos a 170 pesos. yo esos lo descubri al tiempo, los vendi todos los q tenia y compre otro par mas de juegos de oferta tipo baratos, es como una cartera de guita q tambien podes tener

1 me gusta