¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Falta Bloodborne en PC y puedo morir en paz

el starfield, mamita, LE ROMPIO EL ORTO A TODOS MICROSOFT !! chau sony chau.

1 me gusta

Igual no se cuanto de esto sea verdad. El Todd este ya es un meme porque miente en los anuncios de sus juegos.

2 Me gusta

Persona 3, 4 y 5 confirmados en español

flojita la conferencia, el starfield pinta lindo igual a pesar de ser la mezcla de no mans sky y cualquier cod

ese vin diesel del ark 2 jjjj

tiene pinta de juego aburrido starfield, decepcion, me esperaba algo mas tradicional, un mapa futurista lleno de edificios o lugares que visitar, no paramos vacios con edificios genericos.
Tambien esperaba que mejoraran la jugabilidad y la IA, cosa que no paso

1 me gusta

10 fps el trailer de zzztarfield

Que es eso.

1 me gusta

Precioso, lo unico que me dan ganas de jugar de lo que vi, me debo estar volviendo un viejo choto pero nada de lo que anunciaron me dieron ganas de probar (el motor sport un poco si), los juegos cinematicos de sony clonicos ya me dan verguenza ajena y ni los cuento. Desde que pararon el desarrollo de 83´ y Falling Frontier que no sale mas me da la senciacion que no hay nada para mi

Bueno con lo de ayer Microsoft justifica un poquito estos 12 meses que pintaban muertos hasta que tiren los triple AAA. (Lo digo teniendo una Series X)
El Starfield lo anunciaron como un rpg y tiene mas pinta de ser un No Mans Sky en esencia y 90% FPS.

2 Me gusta

ya que estamos a full con remakes y demas refritos, soy capaz de pedir de rodillas que rockstar haga un remake o secuela de esta GEMA de los videojuegos totalmente infravalorada:
bueno ya que no me deja subir fotos, es LA Noire

1 me gusta

Remake no hace falta, tendría que salir el 2

1 me gusta

salió el gamepass de Playstation

ya me baje el returnal, death stranding, ghost of tushima, ride 4, nba2k22

cantidad de juegos, cantidad, hay de ps1, ps2, ps3, psp

acá están todos: PlayStation Plus games | A-Z of all game catalog titles, classic catalog, trials and more | PlayStation (US)

2 Me gusta

Cuánto sale?

el año te sale 15 lucas con el 65% de impuestos

a mí me salió 3k con impuestos hasta diciembre, por ya tener el ps plus normal anual

que buen juego , lo tengo en la play y lo tenia en la pc

ARK gratis para siempre en steam, hasta el 19 de junio se puede reclamar

2 Me gusta

salen las versiones next gen de los resident evil remakes, creo que gratis para los que ya los tienen

acaban de mostrar fragmento de gameplay del resident evil 4 remake recien en la conferencia de capcom, se ve ES PEC TA CU LAR