¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

a mí me pareció muy flojo el elden ring, es fácil cuando ya jugaste un par de horas y ni hablar cuando desbloqueas la invocación que copia tu propio personaje

si el gow ragnarok sale bien no gana el goty, teniendo en cuenta que de gráficos es un 6/7 y la historia de los souls no le importa a nadie
si podría ganar premios como diseño de escenarios y personajes o de música

Estoy re viciado con el ready or not , si alguno se copa lo jugamo online

1 me gusta

olvidate, vas a perder tiempo al pedo, todo el juego es así, testear si el boss es posible o todavía ni en pedo, si te da dos golpes y te mata mejor dejarlo y volver después, no pasa nada con la historia
yo casi lo dejé por no entender eso

1 me gusta

Que ganas de perder la memoria para volver a jugarlo, los mejores combates estan en sekiro

Las invocaciones son el modo fácil que pedian todas las páginas de reseñas de videojuegos, hay mucha gente que no puede invertir 5 horas en un jefe, por lo cual me parece perfecto que sean opcionales.

Igual el Goty lo gana seguro Elden Ring, salvo que God of War tenga algo excepcional y nunca visto para la industria

2 Me gusta

una cosa que me sirve un montón en el elden ring, que seguro hay 20 mil canales de youtube que lo dicen pero yo lo descubrí solo, cuando estoy cerca de poder mejorar algún atributo, tipo 10k cerca, me voy al bestial sanctum, en ese mapa están esos enanos de mierda, pero si sos suficientemente fuerte, llegando de atrás los matas en dos golpes, y te dan 1k y pico por cada uno, y al toque conseguis para subir

1 me gusta

hay otro que te da todavía más, pero ya es para nivel más avanzado
es en el lugar donde vas cuando haces las misiones del chaboncito apenas empezas el juego

si puede ser, pensa que el gow del 2018 le ganó al rdr 2 el goty cuando nadie se lo esperaba
si este nuevo es todo lo que pintan va a ser una pelea linda, porque este año no hay otros contendientes fuertes

1 me gusta

Cuánto va a salir el GOW Ragnarok suponiendo que el dólar de acá a noviembre va a seguir subiendo? 20 lucas seguramente. Hijos de mil puta.

1 me gusta

A mí lo que me pasa ahora en el elder y antes no, es que no puedo viajar de una fogata a otra desde una de ellas. Tengo que hacer todo a pie o caballo.

Hasta ahora estoy yendo a puro huevo, por qué sigo con la misma hacha hace días de juego, no puedo usar otras armas que encontré por bajo nivel.

En el río bajo que está debajo de un puente, dónde te cruzas con esa caravana con dos gigantes llevando un carro.
Me Cruze con un npc maligno llamado dedos de sangre, me iba hacer bija, pero apareció otro npc a ayudarme y prácticamente lo mato el por mi

lo reserve hoy, $16.520 con el 75% de impuestos incluido

1 me gusta

Jajajaja la puta madre. Si querés comprarlo en noviembre te sale 25k entonces

donde quién?

Estoy todos los dias jugando al counter y soy mas malo que la mierda kjjj

7 Me gusta

juegazo y te diria obligatorio jugarlo con otra persona,ahi esta la magia. Yo lo jugue con mi Ex en su momento, PADECI ese juego,porque al jugar de a 2 la dificultad sube y los enemigos se multiplican que al jugar solo,y mi novia jugaba bien a los plataformeros onda Mario o Tiny Toons,pero aca la dificultad es tremenda,la mayoria de los niveles ella moria tempranamente y me quedaba yo solo en pantalla batallando contra todos los enemigos,los mios y los de ella (obviamente soy un caballero y jamas hice un comentario al respecto para no herir su moral), asi y todo por orgullo y tardando horas y horas llegamos a la final,para enterarnos que para que se desbloquee el ultimo Escenario tenias que pasarte todo el juego en la maxima dificultad… obviamente mandamos todo a la concha de su madre, parimos para llegar en dificultad media y llevandonos decenas de horas,ni en pedo ibamos a jugar todo de vuelta y mas dificil aun. De todas formas me quedo satisfecho, la verdad es un gran juego y un gran reto si te gustan los Run and Gun

3 Me gusta

Esto es asi

1 me gusta

tan bueno es el sekiro?

Es MUY BUENO. Depende de que jugabilidad te guste obviamente.
Cuando jugue al Dark Souls 1 me gusto pero sentia que era muy lento y tosco, el Sekiro es todo lo contrario.

1 me gusta

jaja qué quilombo, estoy viejo creo
ya había hecho casi todo por inercia, pero no había entendido lo de invadir otros mundos, nunca jugué online
a ver si me dan ganas de probar, pero qué cosa interminable este juego

recién maté el primer boss de la academia harry postre, el que es un perro, y pensé qué capo pero no pensé que había otro al toque cuando entrás al lugar ese que te tiran pelotas gigantes, y ese en dos golpes me hizo mierda

1 me gusta

Mamaaa qué es eso? Un juego o una novela?