¿ que estabas haciendo el 11/09/01 ?

En la Primaria, estaba en tercer grado más específicamente…

Yo estaba en el colegio, teníamos clase afuera del salón por que justo ese día estaba de cumple un compañero y habían pedido permiso para celebrarle el día a la ultima hora.
En esas se acerco Samuel (el encargo del portón y cafetería) tenia una radio y por ahi escuchamos la noticia, despues 0 ganas de festejar, luego cuando llegue a mi casa estaban dando la noticia en todos los canales, impresionante, me impacto mucho.

P.D: Acá se festeja el dia del profesor el 15 de mayo.

Yo llegaba del colegio, estaba almorzando mirando la tele y vi eso.
Terrible, muy impactante

Volvia del colegio

Me habia pasado lo mismo

esas cosas me hacen sentir muy vieja.

No sos vieja Vir, solo que naciste varios añitos antes que nosotros:mrgreen:

Una forma delicada y sutil de decir las cosas :twisted:

Vos deivid seguro estabas bulbeando por ahi no?

Se tienen ofertas’ :slight_smile: como Siempreee.

Jajaja, me imagino a vos teniendo que ir a declarar:

Policia: Donde se encontraba a la hora del crimen?
Deivid: No recuerdo exactamente, pero seguro estaba bulbeando por ahi :twisted:

Deivid del 1 al 10 que tan fachero sos?

Ehh que te puedo decir, viendo las sucesos que me han ocurrido durante mi vida, y la suerte con las minas… Mmmm no se quizas un 20’ :twisted: Nahh mentiras, un 8 como para ser Humilde y no ser tan creido. :lol::lol::lol::lol:

Deivid anda al chat del foro e identificate. Postea alla que te voya hacer unas preguntas.

Mejor… por qué acá estamos desvirtuando a FULL ¡¡ :twisted:

Me acuerdo que habíamos ido a pasar la noche anterior a la quinta de un amigo en las afueras de la ciudad. Tipo 11hs del 11/09/2001 decidimos volver, estábamos todos en bici. Cuando llegué a mi casa, mi flia. almorzando y yo me enteré de esto porque estaban todos viendo la TV. Mi mamá me dijo: “Emi, Emi, se cayeron las Torres Gemelas”… Inmediatamente pensé que había sido un Terremoto, pero recordé que no hay terremotos en Nueva York, así que ahí me interioricé. Fue bastante feo y me dió miedo porque pintaban que el mundo se iba a acabar con una Tercera Guerra Mundial. Gracias TN y la concha de tu madre!:evil:

Me imagino lo feo que habrá sido para aquellos viviendo en EE.UU. Un miedo bárbaro…

dormia:P como siempre a esas horas:lol::lol:

jajaja es una bestia ese profesor como les va a decir eso :lol:

yo en ese momento estaba torrando y cuando me levante me entere por los noticieros que pasaban una y otra vez como se estrellaban los aviones, y tmb recuerdo que como no sabian quien habia sido sospechaban hasta de un grupo terrorista de japon… lo peor era ver la gente que se tiraba de las torres :cry:

Yo no me acuerdo si tuve o no escuela, me parece que habia vuelto de la escuela, lo mas seguro, si como a las 1 lo vi, a las 12 llegue a casa… Si creo q fui a la escuela

Yo me desperté tipo 9 y mis viejos estaban prendidos adelante del tv antes de salir a trabajar y les pregunté por qué tanto lío: ‘chocó un avión contra un edificio en EEUU’ me dicen…

Al pedo bardearon, posta que no fue feriado. Yo iba a la primaria a la tarde me acuerdo porque estabamos todos hablando de éso con las profesoras.

Me acuerdo que estaba con mi abuela comprando, y todos hablando de eso, y yo decia “para tanto?” En ese momento no sabía mucho de nada jajaja ( bue ahora tampoco igaual jaja)