¿ que estabas haciendo el 11/09/01 ?

Me desperte y estaba la tele prendida con la noticia que se habia estrellado un avion, lo mire y dije, “aah mira vos…” fui al baño a mear y cuando volvi a ver de nuevo ya se habia estrellado el segundo avion, ahi ya me empece a cagar todo y a mirar todo lo que pasaba… fue tremendo.

[quote=“melezama, post:24, topic:76150”]

mira que yo el dia del atentado estaba en mi casa… en mi colegio fue feriado ese dia…

Yo estaba en el laburo , en el hospital, cuando de repente entro un doctor a la oficina diciendo, che se estrello un avion en una de las torres gemelas, despues a los 10 minutos, entro de nuevo diciendo, che otro avion se estrello en la torre de al lado, y yo me dije por dentro, uhhh le tocaron el carazon a los Yankies!!!
A la tarde vi en la tv que papa George Bush que mandaba avinos yankies a todo Afganistan invadiendolo por todos lados!!!

Estaba en mi casa. No tenia escuela. Estaba solo. Me acuerdo que estaba viendo la tele y en todos los canales empeze a ver que pasaban lo del atentado y me quede mirando. No lo podia creer. El choque del segundo avion lo vi en vivo, fue increible ver como iban enfocando al avion que se iba a acercando y pum…

El 11 de septiembre es el dia nacional de Catalunya asi q era feriado, estaba comiendo en un chino con mis amigos del colegio, días antes de empezar la facu por primera vez, y lo vimos por la TV del restaurante :surprised:

Zzzzzzz…

estaba en la casa de un amigo, haciendo unas maquetas para el cole y vienen los viejos medio exaltados a prender la tele y no entendíamos nada jeje

Estaba durmiendo y me levante y mi viejo que estaba llegando a casa dice prendan la tele que estan atacando las torres,y estuve toda la tarde enganchado mirando las noticias,hace 8 años que paso todo esto,no me parecia tanto¡¡¡

me acuerdo q me habia levantado tipo 10 de la mañana, iba a 6to grado, no tuve clases ese dia…

prendo la tele, y a los 5 minutos viene el 2do avion, fue terrible, me acuerdo a la perfección…

dsp pasaban imagenes del avion q cayo en pensilvania (o como se escriba) y en el pentagono

En mi casa mirando la tele

como era feriado me levante un poco mas tarde y ya se habian caido las dos

La verdad q no tengo ni idea, no tengo muy buena memoria la verdad

¿Tan seguros de que no había colegio? yo me acuerdo que ese día tuve y cuando volvía me lo contó mi abuela.

ah me habia olvidado de decir que ese dia yo tampoco tuve clases

Listo muchachos, cerramos en que en algunos colegios hubo y en otros no. :mrgreen: No sé si servirá de algo pero aclaren si iban a privado o público. :stuck_out_tongue:

era martes 11
no fui al cole xq era feriado
y baje y vi q mi viejo miraba la tele x eso
justo llamo mi vieja q taba ne francia y en la torre eiffel jajaja cuando le idje se re saco , seguro bajo corriendo

" Atentado "

Estaba en la cama mirando todo x tele porque no habian clases

Recuerdo qué estaba en mi casa, acostada, viendo TV. Ese día tenía que ir a Clases de Ingles, pero como el 11 de septiembre en Chile se conmemoran años del golpe militar, ya temprano había quilombo y disturbios en las calles, por lo qué me quedé mejor en casa.
Me acuerdo qué estaban pasando las noticias del primer avión qué se estrelló, cuando vino el segundo impacto.

ESE DIA FUE UNA MENTIRA HECHA POR BUSH ENCIMA NO ERA UN AVION ERA UN MISIL

Se. :roll:

Misil con alas y pasajeros. Mira vos. Es mas, era un misil tan pero tan moderno, que hasta linea aerea tenia.