¿ que estabas haciendo el 11/09/01 ?

bueno, como para recordar el atentado a las torres…que estabas haciendo en ese momento?

yo por mi parte estaba durmiendo, me levante, prendi la tele y estaba todo este desastre

bueno, como para recordar el atentado a las torres…que estabas haciendo en ese momento?

yo por mi parte estaba durmiendo, me levante, prendi la tele y estaba todo este desastre

laburando

Estaba yendo a entrenar, por ese entonces jugaba en Armenio. :mrgreen:

Idem… Levantándome para ir al colegio y me encontré con esto…

rindiendo el anteultimo final de la carrera…

estba en mi casa porque era feriado:P


sabias que no podias ir al colegio opr el dia del maestro?:stuck_out_tongue:

Estaba jugando al fútbol en la plaza del barrio, volvi al mediodia y fue cuando se derrumbaron las 2 torres… imposible olvidarse de esa fecha, tenia 13 años y sé q lo voy a recordar para siempre.

Dios mio Diber que mentiroso que sos… No le crean nada a este forista, dice que va al colegio el dia del Maestro…

no me acuerdo, me levanté temprano para algo. Encima, como era muy chico lo pasé así nomás a la noticia y me cagaron a pedo y me hicieron volver al canal de noticias :oops:

tambien en el colegio, llegue a mi casa y mis viejos estaban mirando cronica y estaba todo este desastre

loco, si no se acuerdan no inventen, no hay colegio el 11 de septiembre por el dia del maestro:P

Che dejen de mentir, el presi ya tiro la posta! no había clases porque era el dia del maestro…lo recuerdo perfectamente…11 de septiembre! inventen otra!:lol:

[quote=“enano78, post:11, topic:76150”]

tambien en el colegio, llegue a mi casa y mis viejos estaban mirando cronica y estaba todo este desastr
[/QUOTE]pero era el dia del maestro capo…como hoy

YO ESTABA APLAUDIENDO…

EN PRO DE TODOS LOS MAESTROS DE LA NACIÓN, EN SU DÍA. :mrgreen:

¿Qué pensaron? :twisted:

Abrazos, Martín.

yo estaba viendo la tele y justo vi como se estrellaba el 2do…

[quote=“melezama, post:15, topic:76150”]

YO ESTABA APLAUDIENDO…

EN PRO DE TODOS LOS MAESTROS DE LA NACIÓN, EN SU DÍA. :mrgreen:

¿Qué pensaron? :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]yo me habia quedado mirando lo que escribiste jeje…dps me di cuenta

me levanté al mediodía y ha había pasado y todo el mundo estaba hablando de eso.

Pd: son la reencarnación de Sarmiento todos los que iban al colegio ese día eh, mentirosos jajaja.

dia del maestro o lo que sea… yo me acuerdo que habia llegado del colegio y vi todo eso… lo raro es que mi vieja es docente y me dejo ir ese dia a clases…

Por ahí se portaban tan mal que los hacían ir a limpiar los feriados. :mrgreen: