¿ que estabas haciendo el 11/09/01 ?

Yo me estaba bañando cuando impactaron los aviones!

Abrazo!

Me acuerdo que me levante y mi vieja habia caldeado un vino y habia una baranda

jajajaj

yo estaba durmiendo y me levante y vi eso, no entedia nadaa.

[quote=“humillo, post:14, topic:76150”]

Están equivocados unos cuantos que bardean. Era el día del maestro, por supuesto. HOY fue feriado, porque CAYÓ VIERNES. ¿O acaso no se acuerdan que en esta patria se cagan en el día del nacimiento del General San Martín (tipo que nos libertó) y hacen que nos caiga un lunes, así nos vamos a pasear a la costa? ¿Y si se cagan por San Martín, cómo no se van a cagar por Sarmiento (en ese la verdad que valía la pena cagarse)?

Por cierto, el feriado fue el 10 DE SEPTIEMBRE DE 2001, LUNES. El día 11 de septiembre de 2001, día en que EN REALIDAD DEBÍO CELEBRARSE EN NUESTRA PATRIA EL DÍA DEL MAESTRO (y día en el cual yo bailo y festejo recordando la muerte de uno de los más garcas de la historia del país) ERA DÍA HÁBIL.

Yo me pregunto, a los que les escriben los libretos, ¿alguien les enseña a criticar antes de ponerse a pensar? Me bastó ver el almanaque y el registro de asistencias de mi hijo para confirmarlo, ¿hace falta escribir necedades para sentirse más bananas? No lo digo por nadie en particular, pero la postura de superado de varios en este post me dio por las pelotas, ¿por qué no se miran el ombligo antes de hablar pelotudeces?

Abrazos, Martín.

el dia del maestro no suele pasarse, porque no es feriado nacional… yo no recuerdo ningun dia del maestro que se haya pasado y si recuerdo no haber ido a clases ese dia… ergo, deduzco que fue feriado… sobre todo porque mi mama y mi papa (ambos docentes) estaban en casa ese dia…

Martín yo iba a clases a la mañana y no faltaba nunca, y ese dia a la mañana estaba jugando en la plaza como si nada, así q estoy 1000000000% seguro q fue un lunes 11 de septiembre.

[quote=“melezama, post:24, topic:76150”]

Perdon master pero mi mama es docente y ese día no fue a trabajar, ninguno de mis amigos fue al colegio ese dia porque por lo menos aca en Longchamps (zona sur de Buenos Aires) no hubo clases… Quizas en el distrito donde vos vivis no fue feriado pero me parece bastante raro… Los que BROMEABAMOS y de buena leche demas esta decirlo (sin hacernos los superados por lo menos de mi parte) a algun forista es porque realmente no habia clases ese dia por lo menos donde vivia yo…

Y mi hijo estaba en clases ese día, amigo… entonces, no pontifiquemos así, bajemos la soberbia para debatir, por Dios!!! Estoy recontra podrido, por ejemplo, tus viejos estaban en casa, mi hijo estaba en clases, ergo, no todos respetaron (como suele pasar) el 11 de septiembre. De hecho, por ejemplo, el 11 de septiembre en otras ciudades se celebra un lunes (como el caso que te expliqué).

No es con vos, no es personal, vos sabés que te tengo aprecio, pero me están molestando algunas actitudes superadas de este foro, y disculpame si exploté con esta, en realidad, ya exploté con otra antes, realmente ME PUEDE entender que la política hoy en día no se discute hablando sino a los gritos, me molesta esa actitud de decir “la verdad es la mía”. Presi, vos estás en una ciudad, las escuelas dependen de la ciudad, no de la nación ya… en cada escuela hay un cronograma distinto.

La verdad de fondo es que debo disculparme, te salté con los tapones de punta y al pedo, lo podría haber dicho calmado y con mejor recepción… lo que tiene es que (y ahora SÍ que no lo digo por vos) estoy PODRIDO de hablar con sordos en este subforo.

Abrazos, Martín.

con apenas 10 años, estaba en el colegio (en eeuu no hay dia del maestro) y estabamos llendo hacia el laboratorio de ciencia cuando nos dijieron que volvieramos a las clases por una emergencia y ahi me entere. me va a quedar grabado para siempre.

Salía de la profesora particular a la que iba para el curso de ingreso al Pelle. Y me fui a un kiosco en cañitas a almorzar y ahí me enteré.

cuando se la pone el segundo avion acababa de entrar a edenor a pagar una voleta…desastre totall…impactante!!

No sè, tengo un lìo en la cabeza, yo estaba en Educaciòn Fìsica, bien temprano, cuando empezaron con todo ese quilombo. Pero si era feriado…no entiendo, que hacìa yo en Educ.Fìsica?:mrgreen: Ah, estaba en 7mo y tenìa 12 años.

Bueno, estaba yendo al laburo escuchando Cual es?. Justo en el momento de bajar en Once Mario le estaba haciendo una nota a Fabio Posca y le dice “Fabio si tenés un televisor cerca prendelo que un avión se acaba de estrellar en una Torre Gemela”.
Después seguí escuchando a Rial:mrgreen: (que ese año estuvo en La Red) y relató casi en vivo lo del segundo avión.
Estuve toda la tarde pegado a la radio y después cuando volví a casa vi todo por la tele.

Quedamos que en algunos lados era feriado y en otros no entonces? :mrgreen:

Yo estaba jugando en la vereda a la pelota, me llamaron no se para q mierda, me acuerdo patente a mi con la pelota abajo del brazo y mi vieja con el celu y en la tele la noticia de la torres gemelas.

Mi vieja le habia avisado una amiga por eso estaba con el celu

me levante de la cama, me fui a la pieza de mi vieja prendi la tele y vi todo esto

pero yo tmb me acuerdo q fui a la escuela y sin embargo ahora me doy cuenta de q no hay clases :|:|:|

lo unico que me acuerdo fue de que vi como impactaba el segundo avion y vi como se caian las torres mientras hablabamos del tema…tenia 8 años, pero igual me interesaba…lo que no me acuerdo es que si tuve o no clases, porque creo que si…pero no me acuerdo bien…

lo unico que me acuerdo fue de que vi como impactaba el segundo avion y vi como se caian las torres mientras hablabamos del tema…tenia 8 años, pero igual me interesaba…lo que no me acuerdo es que si tuve o no clases, porque creo que si…pero no me acuerdo bien…

yo estaba yendo al dermátologo, en la sala de espera vi la noticia…

Estaba en el Colegio, cuando llego un profesor y nos dijo que nos fueramos para la casa inmediatamente, porque habia ocurrido un atentado en Estados Unidos’ y que podrida ocurrir la 3.ra guerra mundial, me fui con un cagazo terrible para la casa, y cuando estaba de regreso a la casa, escuche la emisora y decia todo el desastre que hicieron estos putos… Y cuando llegue a casa me contaron esa mala noticia, que aun me sigue poniendo triste , acabaron con muchas vidas estos malditos terroristas,