¿Qué estabas haciendo cuándo...?

En la tarde del tricagonato, estaba armando el arbol de navidad.

DONDE ESTABAS CUANDO RIVER PLATE LE GANO 1 A 0 A RACING CON EL GOL DE PIPINO CUEVAS

En la cancha, en la popu. Recuerdo que fui a parar como 10 escalones mas abajo de lo que salte y grite ese gol.

En el 160, volviendo de la cancha, con un estado de animo por el piso al borde del suicidio :frowning:
Falte como una semana a la secu, no me podia recuperar animicamente, fue horrible

llorando… y puteando a las 20 personas q llamaron para gastarme… nos miramos con mi vieja, y ni dijimos nada, nos fuimos a dormir… q tristeza

En la San Martin media, como siempre…fue de los goles que mas grite…

Estaba estudiando Civica porq al otro dia tenia que rendir xD

En el 160, volviendo de la cancha, con un estado de animo por el piso al borde del suicidio :frowning:
Falte como una semana a la secu, no me podia recuperar animicamente, fue horribl
[/QUOTE]

Caminando por Pueyrredón (caminé desde la cancha…) y cruzándome con 3 bosteros que me boludearon a más no poder. Mi ánimo en el magma.

en al del 2004 no tenia ganas de vivir.

Por esas epocas tenia palco en la San Martin y soliamos irnos 5 minutos antes cada partido para sacar el auto con mas tranquilidad. Buen ese dia no fue la exepcion y mi viejo me dijo de irnos, cuando estaba saliendo cerca de Rivermania escucho: “GOOOL”

Cada vez que escucho a un hincha diciendo que ese fue de los goles que mas grito me quiero matar.

:oops:

NOOOO q bajon, feo eh, una bronca te habra agarrado…

lo habia contestado anteriormente…Lo vi por tv en casa y me quede paralizada sin poder creer tremendo golazo y casi 5 minutos despues de que eso sucedio grite el gol :shock: ,caian lagrimas de mis ojos :oops:

Espero que hayas aprendido de esa leccion y no te vayas mas antes de que termine algun partido.

:lol: :lol:

En el 2004 estaba en casa, empeze en el living, no soportaba a mi viejo ( bostero) me fui a mi pieza, de los nervios /(?) me fui a la pieza de mis viejos y cuando mete el gol el sucio de tevez mi viejo vino y me lo grito en la cara, ahi buen empeze a largar un par de lagrimas.Cuando veo qe la peina montenegro creo que era, entra Nasuti y la mete, salte de la cama, grite el gol hasta quedarme afonico, llore hasta no parar, golpeaba todo con una mezcla de emocion y bronca (?) jaja y bueno despues con los penales me queria morir…

CUANDO FALCAO HIZO SU PRIMER GOL EN RIVER?

Fue en el partido con Independiente no?

Estaba en una fiesta de 15 y apenas lo conocia a Radamel…

El gol primer gol de Falcao?? Estaba en la cancha.

JAJAJAJ EN EL PRIMER GOL DE FALCAO?
EN LA CANCHA CON “ESABANDASANGRE,COMOLAAMO” :slight_smile: en la baranda del corralito y dandole una nota de como 15 minutos a la notera rubiecita de River Monumental, sobre las mujeres en la tribuna jajajaja

Cuando Falcao hizo el primer gol.

Estaba corrigiendo evaluaciones, no quería ni ver ni escuchar el partido después del 1 gol de independiente, pero no pude, el millo me puede. Cuando hace el go, falcao no lo podía creer. Qué linda jugada y qué lindo gol. La tarde soñada para el colombiano. Qué buen jugador en ese entonces, perfil bajo, talentoso, jugaba con alma. Lástima que después decayó y hasta ahora no puede recuperar ese desbordante nivel.