¿Qué estabas haciendo cuándo...?

Bueno, les comento a que viene el thread…me pasa a mí y calculo que debe ser mucho más frecuente de lo que pienso, que uno relaciona un partido de River (obvio q cuando no estaba en la cancha) con lo que en ese momento estaba haciendo. Por ejemplo, yo recuerdo que el día que River le gana a Boca 2-0 en la bostanera con los goles de Crespo y Ortega, yo tendria 7, 8 años… estaba en la pileta de casa y mi viejo me vino a avisar gritando del segundo gol…cierro los ojos y la verdad, todavia lo veo.
Bueno, este topic esta hecho para eso, para contar cosas que estabamos haciendo en algún momento que River estaba jugando.
Para arrancar, propongo que cuenten que estaban haciendo cuando boca perdio el tricampeonato el 13/12/2006…creo que todos nos acordamos no?

Slds!

Bueno, les comento a que viene el thread…me pasa a mí y calculo que debe ser mucho más frecuente de lo que pienso, que uno relaciona un partido de River (obvio q cuando no estaba en la cancha) con lo que en ese momento estaba haciendo. Por ejemplo, yo recuerdo que el día que River le gana a Boca 2-0 en la bostanera con los goles de Crespo y Ortega, yo tendria 7, 8 años… estaba en la pileta de casa y mi viejo me vino a avisar gritando del segundo gol…cierro los ojos y la verdad, todavia lo veo.
Bueno, este topic esta hecho para eso, para contar cosas que estabamos haciendo en algún momento que River estaba jugando.
Para arrancar, propongo que cuenten que estaban haciendo cuando boca perdio el tricampeonato el 13/12/2006…creo que todos nos acordamos no?

Slds!

uf cuando perdio el tricampeonato voka estaba laburando me acuerdo y pasaron una banda de bosti re amargados y habia uno q estaba llorando esos mismos habian pasado antes con banderas y cantando despues nose donde se me tieron las banderas de palo por q a la vuelta nos la tenian mas o se la metieron en el orto a las banderias de palo jaja

Uhh ese dia me acuerdo q mi vieja estaba firmando la escritura de la casa porque nos mudabamos ajja y yo me fui a la mierda con una amiga a ver el partido… que alegria x dios, pero mas alegria cuando volvia a casa de ver las caras… y en cada bar que pasabamos entrabamos a preguntar como habia terminado el partido ajajaj

uhh me acuerdo que el dia del gol de cuevas a Racing, estaba viendo el partido, bueno terminaba el partido, le expulsan a Comizzo y tiro libre para Racing, me calente y tire todo a la mierda, me voy al patio a jugar al basket y escucho mas o menos la tele… Gooolll…
Ahi nomas empeze a putear jejeje… hasta que me aviso mi abuela que era gol de river, no lo podia creer jejeje…

Esa es la actitud! :wink:

EDIT: Q boludo, yo no conté: recuerdo que salí del laburo a las 16hs ese dia, y cuando llego a casa habia terminado el PT y ganaba la bosta…el empate lo grité en casa solo y al toque llegó mi viejo…gol de Pavone, salió abrazo mal y al toque de terminar el partido llamo a un compañero de laburo gallina q estaba llorando de la alegria…ademas tambien tenia q ir a jugar al futbol con unos amigos, abajo de la ricchieri…pasaban los autos del pincha tocando bocina, fue genial…

bueno le encare cualquier cosa jeje…

el dia que boca perdio el tricampeonato estaba viendo arriba el partido y mi viejo estaba abajo con mi tio (los 2 hinchas de la bosta) termino el partido al toque baje lo mas campante jaja

Viendolo con mi hermano mas grande qe es pincharrata a muerte

viendolo con mi hermana mas grande que es pincharrata a muerte :slight_smile:

Cuando Boca perdio el tricampeonato (en Diciembre) estaba estudiando en un insituto porque me habia llevado materias a Diciembre…ni bien sali, llame para ver como salio, y me puse muy contento…fue una lastima no haberlo visto, y no poder gritar los golazos de Pavone y Sosa…

Viendolo en casa de un amigo con 2 hinchas de river más…

el gol de pipino en la sivori, el descontrol en estado puro.

libertadores 2004 rompi la mitad de mi casa jajaa.

tricagonato en el laburo y a la salida muchas cargadas y risas de esas caras…

Yo ese día fuimos con mi viejo a un bar. Todos puteando porque se nos venía la noche. Cuando vemos que el tiro pega en la barrera nos levantamos todos (repleto de hinchas de River), corrida infinita de Cuevas, apenas la pena pasa la raya del arco se cortó la luz en el bar. No importó una mierda, todos gritando y abrazandonos… Fue muuuy bueno

contra estudiantes estaba jugando al futbol coon unos amigos
me fui dsp a un bar que taba lleno de bstis yo sabia q gano estudiante y le dije amigo cuanto salieron? y me empezaron a putear a mi y amis amigos.
y empezamos a cantar el tricagon y nos fuimos
fue muy gracioso

en el kinesiologo rehabilitando de la operacion del hombro… ajjaja cn el rsto de los lesionados gritando los goles del pincha… el primero lo grite en el bndi cn la radio me miraron TODOS mal

:lol: :lol:

tremenda firma

taba laburando,y cargando a todos los bosteros soretes que me cruzaba en el centro :lol: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

despues cuando llegue a mi casa la gaste a mi hermana

Cuando boca jugó con Lanus ya estaba en mi casa para verlo, luego de venir de la cancha. Cuando hace el gol Archubi me fui a dar un par de vueltas caminando hasta tanto termine. Como no escuche ni un grito supuse que no habia empatado (y en consecuencia consagrado campeon), asi que volvi para mi casa, en donde corrobore el resultado final.

Luego, el partido contra Estudiantes lo vi con mi hermano.

ska-b escribió:
en el kinesiologo rehabilitando de la operacion del hombro… ajjaja cn el rsto de los lesionados gritando los goles del pincha… el primero lo grite en el bndi cn la radio me miraron TODOS mal

tremenda firma

jaja puse solo zapata… la tengo q actualizar… tmb puedo poner ruben, villagra sixto peralta y algun otro mas… deci q rubenzz frambueza no esta mas… ponerle passarella o aguilar seria faltarle el respeto a mi can
y acuedense q zapata nos vacuna cuando juguemos cn velez, seguro el muy forro se juega el partido d su vida

PD: se nota q no se quotear como la gente jaja

bueno dijiste q cualquier partido.
en el partido con rasin no me acuerdo q año, el del gol de pipino en el ultimo minuto.
estaba volviendo en charter con mis amigos de jugar al futbol y le venia dando muy poca bola al partido, es mas, me venian contando…y en una de esas me dicen q echaron a comizo(creo) y q iba demichelis al arco…pense: uh chau.
segundos mas tarde escucho el gooolll y pense lo logico…pero mire a los q me venian contando q estaban en el asiento de acompañante y parece q no entendian q habia pasado por q no se escuchaba bien la radio…
ccuestion q termina de gritar el gol y dice q fue de river… nadie entendia nada jaja pero me acuerdo q gaste a mi amigo de racing todo el dia jeje