¿Qué estabas haciendo cuándo...?

en el de tricampeonato fuee re sarpadooo xke al otro diaa redia dos pruebas ii me puse aver el partido vinieron dos bostis amigo mismooo

ii compramo una picada callo mi viejo gol de boka… me empezaron a descansar

bueee desp segundo tiemppooo ya taban festajando tirolibreee… un amigo no keria verrr

ii el principito tiroooo GOLLLLLLL!!!
aplaudi nada massss

desp el de pavoneeeee lo re griteeee ii les dijen kedensen se fueron al tokeee

jajaja ke grande ii dsp vino mi vecino bostero ii tmb llo empeze a kargar iit doo eso ii le dije colgala la banderita jajaj

El dia del tricagon de la bosta, estaba en mi casa. Cuando bosta empezo ganando tan rapido pense lo peor, estaba sin ganas de nada. El gol de pavone lo grite con alma y vida, un desahogo tremendo (ya me venia haciendo la cabeza de q loganaban desde hace una semanas porq era un milagro q el pincha se lo saque bah mas bien q ellos lo pierda), un alivio gigante de q nosotros 3 veces tri y ellos se le escapo el torneo mas facil de su historia :smiley:

Ahora que alguien ponga otra situacion para jque cada uno cuente que hacia en eese momneto…

buen yo cuento una mia de la semis de la libertadores q perdimos x penales con boca, esa noche estaba en la casa de mi prima y estaba el novio de ella… y el gil cuando tevez metio el gol y se puso a hacer la gallinita, el pelotudo hacia lo mismo frente a mi, al toque yo re caliente me levanto y le tiro una patada a la cabeza q si lo agarro todavia le estan juntando los dientes,todavia no me explico como pude levantar tanto la pierna,desp cuando nasuti hizo el gol lo re putie y el calladito…se queria matar…bueno luego vino lo de los penales y el cagon ni siquiera festejo.yo la verdad estaba re sacado y lo fui a cagar a palos de nuevo pero mi herm me separo…una cagada la verdad

El dia del gol de Cuevas estaba en una estacion de servicio aca en Avellaneda y en el gol me pare arriba de la silla revoleando el buzo .

En el 3-0 el gol de Rojas lo taba escuchando x radio y sali corriendo y me tire de palomita en el patio .

Y el dia del tricampeonato estabamos volviendo del campo que fui con unos amigos y lo escuchabamos por radio y todos festajando en la autopista trepados en el auto

el dia del 3-0 y de pipino lo vi por tv :expressionless:

en el primero estaba en el centro con los pibes(?)asi que despues nos fumos a festejar(?)

en el segundo estaba en mi casa paralizada de la emocion de cuando metio el golazo ese

En el gol de Ricky Rojas, lo estaba mirando por tele y lo grite muchisimo…

En el de Pipino a Racing, estaba en la cancha y fue de los goles que mas grite en mi vida…

El dia del tricagonato de la bosta (13 de diciembre) estaba con un amigo, ERA MI CUMPLEAÑOS y etsabamos por ir a jugar a la pelota con amigos.

Un dia MUY feliz.

el dia del tricagonato ademas de lo q conte estaba haciendo una cosa mas…

pensando como los bosteros se iban a meter por el culo todos los fuegos artificiales… papelitos… banderas… remeras… merchandising… y toda la bola q hicieron para el tricampeonato q NUNCA van a tener jajajja

QUE ESTABAS HACIENDO UNA HORA DESPUES DEL PARTIDO POR LA LIBERTADORES 2004, CON BOCA, EL QUE PERDIMOS POR PENALES?

sangrando por los cortes en las venas q me habia hecho :stuck_out_tongue:

Yo, volviendo de la cancha muy triste

viendo los noticieros y no pudiendo creer qe a pesar del resultado, estaba feliz x lo qe fue ese dia la cancha…

[obviamente no habia caido :cry: ]

fue muy triste
estaba en la cnahca fue durisimo
en el gol de teves estaba ntodos muertos ya
todos llorando, puteando
y gol de nasutti fue el gol q mas grite en mi vida
dsp cuando llegue a mi casa me tire en mi pieza me encerre y me dormi
eso si el dia siguiente la vestimenta de river presente, como siempre

Estaba en la platea Norte Baja de Vélez Sársfield con los pincharratas viendo el partido con el buzo de River Plate camuflado.

Una hora despues…calculo q ya estaba en el 114 volviendo a casa…

Gran momento el del gol de Pipino, estaba en la cancha, me acuerdo q me abrace a un flaco atras q tenia un escabio im-pre-sio-nan-te y que el olor a vino q tenia era mortal…quedo como el 2º gol q mas grite en mi vida :wink:

PD: No se limiten a dos o tres partidos en particular, puede ser cualquiera q se les ocurra, trascendental o no…por ejemplo me acuerdo que el River Velez del 94, cuando salimos campeones invictos estaba volviendo x Panamericana de pasar el día en un Club y que grite como loco el gol de Amato porque queria mantener el “0” en “PP” jeje

EN LA CANCHA

Uh ese dia fue fatidico, el dia mas triste de mi vida. Como llore esa noche, mi viejo (loco x River tambien) me miraba y no lo podia creer.

Mas alla de ese pesimo momento, ese dia con 14 años me di cuenta que realmente estaba ENFERMO POR RIVER.

Estaba caliente, medio llorando mientras que los putos de mis hermanos festejaban.

sufri mi primera gran depresion :frowning: muerta en vida