¿Qué estabas haciendo cuándo...?

ESTABA EN EL AUTO LLENDO PARA LA CASA DE UN AMIGO…
Y ME FUI APENAS EMPEZO EL 1ER TIEMPO Y GANABA BOCA Y DIJE BUE YA FUE…

DESPUES PONGO LA RADIO, GOOL DE SOSA NOOO, COMO LO GRITE DIOS MIOOO ,BOCINAZOO A PLENNOO ME PUTIABAN ALGUNOS PERO BUE Y DESPUES CON EL GOL DE PAVONE MAS LOCURA TODAVIA JAJAJA

SALU2

cuando voka pierde con lanus,estaba volviendo de velez,(ultimo partido de la banda “junta” :frowning: )

vi el segundo tiempo…

contra estudiantes lo vi cn un amigo bostero,se qeria cortar los huevos…

con estudiantes…yo lo q hize ese dia fue… buscar a un amigo y dsp cruze rivadavia y vi una caravana enormeeee con hinchas d estudiantes q bajaban d la autopista de la plata y me preguntaban como era para ir a velez y yo les indicaba :T ja ja y buee dsp en el partido me fui a un bar taba lleno d bosti el unico q no era d boca era 3 pibes q 2 eran de estudiantes y uno de boca y yo obiviamente d river… cuando metio el gol sosa lo gritamos todosss… y los d estudiantes empezaron a cantar… y dsp cuando termino…por rivadavia venian todos los hinchas d estudiantes q venian d belez obviamente festejando era una grann caravana… iba en escolares…autos particulares…y otros bondis q subian a una cuadra d mi ksa a la autopista q va a la plata…y buee ese es lo q hize ese dia(?) y en el gol d falcao taba en la cancha…y en el gol d pipino taba en casa y lo grite con todo j eje bueeeee me voy un abrazo

en el partido de boca estudiantes estaba en mi casa mirando por la tele y estaba convencido que lo iba a ganar estudiantes no se porque , y cuando metio el primero y el segundo despues lo grite como loco , sali a la vereda a gritar los goles del pincha , estaba como loco decia bosteros putos la concha de su hermana tricampeon hay uno solo o algo asi

En la cancha, q baile le dimos ese dia al cuervo bah como otra veces 8)

q partidos se jugo falcao por esas fechassssssssss q lindo el partido con el rojo q se comieron otro paseo… y los vçcuervos amargos tmb… VOLVE FALCAO!!

ese dia estava en bariloche de vacaciones me acuerdo que antes del partido habia jugado un partido con mi papa contra 3 pibes de neuquen que les ganamos 10 a 7 en cancha de 5

me acuerdo el 3 a 0 en la bosta año 94 , estaba tirado en mi cama con la radio puesta , yo tenia 6 años, lo tengo re grabado.

despues me acuerdo el 3 a 3 en river con gol de celso , jaja , escuchandolo en la radio con mi viejo (bostero) , q encima me gastò toda la noche , y lo termine tapando con la frasada y cagando a piñas.

el gol de pipino , estaba en la popu…increible verdaderamente , me quede afonico con solo 1 minuto de grito ,tremendo…

y en el tricagonato de boca , estaba en mi casa mirandolo , parado(de los nervios) y con la camiseta de river , y cuando se lo dio vuelta , se lo fui a gritar ami viejo , q me cago a puteadas , me paso a buscar un amigo , y anduvimos a los bosinasos , por cada camiseta bostera q veiamos , jaja , muy bueno

saludos

otro dia historico…q estabas haciendo cuando nos gano SAN MARTIN DE SAN JUAN??? :cabeza:

Me acuerdo perfectamente. Pareciera que fue ayer nomas. :evil: :evil: :evil:

Me acuerdo perfectamente. Pareciera que fue ayer nomas. :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

lamentablemente, fue HOY :evil:

Estaba puteando a FRACASSARELLA.

:lpm:

Estaba tratando de verlo por Rojadirecta pero el coso ese estaba en chino :twisted:

Y el dia del tricagonato fue mi entrega de diplomas. Fue re triste ver a mi viejo con una terrible amargura en la fiesta, y ver a mi mejor amiga llorando por eso… Termine llorando yo :frowning: Y al dia siguiente los gaste a lo pavote :twisted:

Estaba tratando de verlo por Rojadirecta pero el coso ese estaba en chino :twisted:

Y el dia del tricagonato fue mi entrega de diplomas. Fue re triste ver a mi viejo con una terrible amargura en la fiesta, y ver a mi mejor amiga llorando por eso… Termine llorando yo :frowning: Y al dia siguiente los gaste a lo pavote :twisted
[/QUOTE]

me constaa jajaja

laburando :frowning: :frowning: :frowning:

si no me equivoco fue un sabado. yo tenia 9 años. Ese fue el dia que Sodero le atajo el penal a Martinez? Creo que si… bueno, cuando atajo el penal, yo estaba escuchando la radio, pegue un salto de felicidad y me hice mierda un pantalon nuevo… me cague de risa igual.
Al otro dia se mato Senna…

Yo estaba en una cancha de papi fútbol con varios amigos bosteros. Se querían matar…

Yo estaba en una cancha de papi fútbol con varios amigos bosteros. Se querían matar…
[/QUOTE]

Yo ese dia tambien estaba volviendo de velez ( el daia que entra toda la banda cantando " ahi viene la hinchada que loca que esta …" ) llegue a la casa de mi hermano en caballito y escuchamos todo el segundo tiempo.

Yo estaba en una cancha de papi fútbol con varios amigos bosteros. Se querían matar…
[/QUOTE]

Yo ese dia tambien estaba volviendo de velez ( el daia que entra toda la banda cantando " ahi viene la hinchada que loca que esta …" ) llegue a la casa de mi hermano en caballito y escuchamos todo el segundo tiempo
[/QUOTE]

INCREIBLE,

HABIA MASO MENOS 13 BOMBOS…

Estaba en la popular de river puteando a passarella, aguilar y toda la puta comición, y despues me comi un chori :lol: