Cero marca tiene Carbonero? En una d esas el grone le pone ganas y nos da una sorpresa…
Se aprende.
Pongamos al chino luna de arquero entonces. Total se aprende
Si se cierra la llegada de otro delantero, siempre y cuando sea interesante, no veo a Lanzini y a Fabbro titulares. Ahí se la tendrá que arreglar Ramón. Sentar en el banco a Lanzini después de que le taladró la cabeza para que se quede, es difícil de imaginar. Sentar a Fabbro, después del escándalo que hizo desde enero para que llegue, también.
Lo positivo sería el banco con un par de recambios muy interesantes, sea Carbonero o el delantero que llegue, o uno de los 2 enganches.
Claro, es lo mismo enseñarle a un delantero a atajar que a un volante lateral a ayudar un poco en la marca…
De local si no es un partido muy pesado si jugaría con 3 atras, de visitante jugaría 4-3-1-2, igual hay que esperar que termine el mercado de pases y ver que tenemos para armar un equipo, la formación ocn la que se juega, etc
Si. Carbonero es delantero, no volante lateral
Pongamos a Lanzini de 4. Esa comparacion te gusta mas?
Carbonero no es delantero.
Carbonero es delantero.
Que lo hayan usado en el medio por la derecha en arsenal no significa que no sea delantero
Pero en Estudiantes también jugaba de volante e incluso de enganche.
No se si Carbonero es delantero, en su momento se decia que era un jugador ¨ofensivo¨, mas como un mediapunta. El negro juega bien, tiene buen tranco y buena pegada, pero me da la impresion de que si Ramon lo manda a correr por el costado va ser un desastre.
A mi lo que me da gracia es que acá en sudamerica nunca un jugador ofensivo puede hacer el esfuerzo para retroceder según algunos porque es un jugador muy ofensivo. Pero después ves a tipos como Ribery, Alexis Sanchez, Robben, y mil cracks más que hacen la banda completa sin ningún problema. No hace falta ser un crack de la defensa para defender tampoco.
Mirale el lado bueno, taparía más metros cuadrados de arco. :mrgreen:
Es cierto eso que decis, acá al que es ofensivo no se le puede pedir que ayude en la marca.
Carbonero en Colombia jugaba de delantero, aca lo empezaron a poner de volante. Salvando distancias es como Villalva que empezo de delantero y despues lo tiraron por las bandas.
Para mi de carrilero no va a funcionar si es que lo pone Ramon, por mas que corra como negro no es garantia de nada. Ademas tampoco tenemos un 5 que te haga todos los relevos.
Por Fisico el negro puede jugar de 8 tranquilamente, hay que ver como se las resuelve para los centros, y el toque en corto. Con una linea de 3 con Pezzela por la derecha no me molesta tanto que no marque
89 votos y sólo 17 a favor de la línea de 3. Ramón dejate de romper los huevos!!!
Cualquiera con línea de cuatro, obviamente
:twisted:
un solo 5 UN SOLO 5555555
Si no marcas bien en el mediocampo no importa la táctica que emplees no vas a poder tener equilibrio ni pelota en el partido.